entrar registro

Robots, entre una solución y una amenaza

238 visitas
|
votos: 6 · 0
|
karma: 82
|

Con el declive demográfico y el envejecimiento de la población, además de la creciente oposición a la inmigración, algunos países optan por invertir en robots avanzados y en androides (robots con forma humana) para hacer frente a la disminución de la fuerza laboral. Más de 80 países, que concentran 46 por ciento de la población mundial, tienen una tasa de fertilidad por debajo del nivel de...

comentarios (1)
  1. Pentium2
    Menos mal que al principio del artículo pone la fecha en la que estamos: "NUEVA YORK, 7 sep 2017". Por un momento pensé que me había vuelto a equivocar de siglo o de universo.

    PD1. Seguro que algún vicioso como yo se han parado en este párrafo del artículo porque les ha resultado interesante o al menos curioso (para poder acceder al enlace correspondiente, por supuesto):

    "Además de realizar tareas manuales repetitivas, los androides pueden dialogar e interactuar con la gente, ofrecer atención al cliente y compañía, realizar tareas peligrosas e incluso salvar vidas humanas y hasta tener sexo."

    www.nbcnews.com/mach/innovation/sex-robots-are-coming-they-re-not-skee

    PD2. Definitivamente me he equivocado de siglo porque veo que hasta hay una "campaña" contra los robots sexuales... Es que últimamente la Tardis tiene algunos fallos y suelo terminar en universos alternativos... ¡cagun to'!


    Firmado, el Dr Who... :-D
    1    k 37
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize