entrar registro
comentarios (5)
comentarios cerrados
macarty
¿Preocupación? Tendría que estar jiñada como toda la OTAN lo está. Una vez que te das cuenta que el armamento nuclear es una "capacidad" capaz de borrar del planeta a toda la población, y que al que tiene un arsenal capaz de mandar al guano al resto del mundo 3 o 4 veces se la sudan las medidas económicas, yo estaría algo más que preocupado.
3    k 80
Roundpixel
#1 Algunos llevan demasiado tiempo lejos de la guerra fría para darse cuenta de estas cosas, se han pensado que ya nadie se atrevería y se han animado a tocar los cojones por medio planeta hasta que han dado con quien sí se atrevería. Y ojo, que pienso que es un farol de Putin, quizá solo un recordatorio para que no se olviden de ello. Hay demasiados mediocres en el poder sin capacidad para estar allí, sirviendo solo a intereses económicos de ciertas élites. Putin será muchas cosas pero estúpido no es una de ellas, sabe de sobra que un guerra nuclear no da vencedor a nadie.
4    k 94
macarty
#2 Todo esta paranoia nuclear empezó cuando BoZo mandó a la eminentemente incompetente Liz Truss y la otra le dijo que no podía hacer lo que quisiera con sus cacharritos dentro de sus fronteras.
2    k 60
fermin
#4 fermin
 *
#1 Tienen la falsa sensación de "protección" que les brinda la OTAN y sobre todo EE.UU. Este tipo de sensación hace que los políticos europeos se tiren faroles uno tras otro... sin tener ni puta idea de geopolítica ni de temas militares.

Si España no tuviera esa protección, no hubiera tenido huevos a pronunciar estas palabras.
1    k 40
monpas
Primera noticia de que Ucrania es "aliado" de España.
0    k 7
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize