entrar registro

Rivera y Ciudadanos, malheridos tras la moción de censura que ha aupado a Sánchez a la Moncloa

28 visitas
|
votos: 7 · 2
|
karma: 54
|

La moción de censura del PSOE con la que Pedro Sánchez ha sido aupado a la Moncloa deja una clara víctima: Ciudadanos. Los socialistas al fin han logrado su objetivo de desbancar al Gobierno de Mariano Rajoy. Los populares se van pero cuentan con un muy posible regreso en las próximas generales, confiando en la fidelidad de sus votantes. Pero Rivera se queda en medio, enfrentado con tirios y troyanos, y con todos esperando el desinfle del partido naranja.

comentarios (4)
comentarios cerrados
fermin
"Aspiraba" a más...
2    k 49
--525--
#1 jajaja xD xD
1    k 40
HANNIBAL_SMITH
Yo creo que ciudadanos está ahí porque lo ha puesto el PP o sus asociados, como por ejemplo la banca, grandes empresas y demás.
El PP tarde o temprano se iba a desmoronar, si en la calle ya se intuía hace años, que no sabrían las cloacas del estado, por lo que estos hacen todo lo posible, incluso el PP, para aupar a CS, intentan atraer todo el electorado posible mientras dejan caer al fonde del barranco a la marca PP.
Y así tenemos un buen lavado de cara de un partído político, donde siguen mandando los de siempre y se siguen haciendo las mismas políticas o incluso peores.
Al estilo Alianza Popular ---> Partido Popular
2    k 49
fermin
#2 Bueno, ese argumento es que se ha dicho siempre de éllos: que lo había metido el Ibex 35. De hecho, así es:
www.youtube.com/watch?v=vk5tzznNrhY
Esas eran declaraciones de Josep Oliu, presidente del banco sabadell, en junio de 2014 (apenas hacía 6 meses que había salido Podemos, y justo acababan de ganar 5 diputados en el parlamento europeo).
Desde los medios de comunicación les están dando cancha desde hace bastante tiempo. Pero yo creo que era solamente para apoyar al PP por lo…
2    k 49
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize