entrar registro
comentarios (7)
comentarios cerrados
BLUESS
A lo mejor los más de 20 años de diferencia y lo simpático de tu carácter. Cuidar a la niña, de verdad.

No sé, me jode Risto.
3    k 76
--1017--
#1 Incluso apuesto a que es mas por lo segundo que por lo primero...
1    k 40
squanchy
#2 Pues es posible que pierdas la apuesta. Una chavala de 26 necesita salir con los amigos, desfasar de fiesta hasta las tantas de la madrugada, emborracharse, bailar en sitios ruidosos, y un largo etcétera propio de su edad. Un tipo de 47 años ya busca sitios más relajados y una vida más tranquila. Los sueños y las prioridades también son distintas según las edades.
1    k 40
omoloc
#3 Está claro que mi señora esposa o nunca ha sido mujer o nunca ha tenido 26 años.
1    k 39
--1017--
#7 --1017--
 *
#3 Generalizando puede que tengas algo de razón, pero hay chavalas de 26 (y menos) que ya se han cansado de la fiesta (o directamente no les va y prefieren planes mas tranquilos) como también hay tipos de 47 que les va la fiesta hasta las tantas.

Yo mismamente que en mi juventud no hice eso que dices, y si estuve una temporada en una discoteca hasta las tantas fue precisamente trabajando y en mi caso ni tan siquiera era porque fuera un chaval "casero" simplemente tenía otras prioridades y objetivos personales a los cual les dí mas importancia, pues en mi caso ahora con mi edad y con varias de mis metas cumplidas salgo mas que cuando era un chaval (y mas que saldré dentro de unos años).
0    k 20
squanchy
Que le quiten lo bailao.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize