entrar registro

Ripio reconoce públicamente ser admin…para meter un strike a zurditorium por avisar de un bug que revela la identidad de los admin

4441 visitas
|
votos: 23 · 4
|
karma: 131
|

Cuando tienes el poder de meter strikes, lo menos importante es la excusa que uses para hacerlo. Da igual lo burda que sea, porque el poder de strikear a quien ose cuestionarla evitará que los usuarios se atrevan a criticarte.

Acabo de resumiros la filosofía de los dos administradores de Meneame que lideran la Corte de los Milagros del notame: Ripio y Charles Dexter. Han hecho gala de ella en numerosas ocasiones, como el famoso baneo casi simultáneo a omoloc y pavla www.mediatize.info/tema/ORANGETERAPY/charles-dexter-ward-usa-juguete-r Pero hoy Ripio ha demostrado que tal política es un arma de doble filo: permite tomar represalias contra los enemigos sin consecuencias…salvo la de quedar como un absoluto imbecil ante todo Meneame cuando tu inteligencia es tremendamente limitada. Y la de Ripio lo es. Por eso hoy nos ha regalado el momento glorioso que paso a explicaros.

Como sucede todos los días, Zurditorium (el usuario de Meneame más odiado por la Corte de los Milagros del nótame) recibe en un envío los negativos de rigor de Wintersky, Pafman, David el nohomo y Painful, que junto a Ripio y Charles constituyen el núcleo de tan selecto grupo www.meneame.net/story/diminutos-puntos-esta-imagen-no-son-estrellas-ni

Zurditorium, ante semejante acoso prohibido por las normas de Meneame, pide a Pafman que explique por qué le vota la noticia como duplicada cuando no lo es:

#2 Zurditorium 17:19 *
@Pafman ¿podrías explicar tu voto negativo? Para ver si tengo que cerrar, porque no veo que sea duplicada. ¿O es parte de tu acoso?


Y Ripio, usando la cuenta de admin, le deja el siguiente mensaje:

#5 admin 18:11
#2 No pidas a nadie que justifique su voto. El voto es personal y no necesita ser justificado ante nadie. Intenta evitar quejarte de los votos negativos, no vas a conseguir nada positivo, la lectura se vuelve densa y aburrida, y se pierde el hilo del tema de la noticia.

github.com/Meneame/meneame.net/wiki/Meneatiqueta


En ese momento y debido al enésimo bug, se veía claramente que el avatar del mensaje escrito con la cuenta de admin era el de ripio. Y zurditorium avisa:

#6 Zurditorium 18:15 *
#5, vaya tela, que un admin escriba para decir esto, por preguntar por un voto de duplicada para cerrar en caso de ser así.

Además, puedes comprobar que el usuario me está votando negativo todos los envíos, lo que según las normas es motivo de strike. No te las cito que ya te las sabes.

Por cierto @ripio, dile a los de arriba que siguen con bugs y se puede seguir reconociendo quién es el que escribe.

Como veis, en ningún momento dice que Ripio sea el admin autor de la nota, ni tan siquiera que sea admin, sino que simplemente le pide que avise del bug para que lo arreglen. La respuesta de Ripio es meterle un strike y dejarle el siguiente mensaje:

#7 Ripio 18:24
#6 github.com/Meneame/meneame.net/wiki/Abusos
- Intentar inutilizar, bloquear o desestabilizar el servicio mediante cualquier tipo de método informático, explotación de vulnerabilidad o error de código.

El nick no se ve si no es aprovechando fallos.

Mi nick no lo pueden ver los usuarios normales, tu los has visto explotando vulnerabilidades y revelado la identidad del admin, has violado las normas citadas arriba.

cc @carme


El colmo de la estupidez: reconoce públicamente ser admin, ser además el admin autor del comentario…cuando zurditorium no lo había afirmado en ningún momento. Y le strikea por revelar una información que zurditorium no dio pero el da alegremente para justificar el strike. Aparte de la imbecilidad de decir que los “usuarios normales” no podían ver el avatar del mensaje escrito con la cuenta Admin…no Ripio, zurditorium es un usuario normal y al igual que el cualquiera puede verlo, porque tenéis la web llena de bugs y sois los únicos culpables de que eso sea así.

En definitiva, un nuevo strike para zurditorium que lleva aparejada una mala noticia para la Corte de los Milagros: como no va a poder mandar envíos en un tiempo, no podrán desfogarse votándoselos negativo coordinadamente como hacen todos los días. Tendrán que esperar a que le levanten el castigo. Pero tienen otras formas de entretenerse.

Por ejemplo insultar a los murcianos y pedir patadas en la boca y otras agresiones contra ellos. La Corte de los Milagros lo hace diariamente en el notame (fundamentalmente Pafman y el Nohomo) con el evidente objetivo de acosar a zurditorium Solo tenéis que meter en el buscador del notame las palabras murciano o Murcia. Y hace dos días esta situación provocó dos strikes.

Me refiero a los strikes de talibán acuático y pedrario, que se quejaron en el notame de los continuos insultos y ataques contra Murcia que se hacen allí, así como de las amenazas y vejaciones contra usuarios concretos que tales palabras encubren. La respuesta fue strikearles con minutos de diferencia. Al rato, Pafman volvió a pedir agresiones físicas contra los murcianos. El día a día del notame.

comentarios (25)
comentarios cerrados
Comentarios destacados:             
"No pidas a nadie que justifique su voto. El voto es personal y no necesita ser justificado ante nadie. Intenta evitar quejarte de los votos negativos, no vas a conseguir nada positivo, la lectura se vuelve densa y aburrida, y se pierde el hilo del tema de la noticia".

¿Qué basura es esta? Un administrador, que ni siquiera es Comisario Cultural, dictando lo que no hay que preguntar y lo que es o no es aburrido en un foro. Esto es pura arbitrariedad y absurdez a la enésima potencia. Y es lo que digo siempre, si se van a poner strikes, que no den razones ni se pongan a hacer el monguer en el Notame, porque cuando las dan nos demuestran lo arbitrarias y peregrinas que son estas razones. Estan haciendo el ridículo estrepitosamente al tratar de explicar su régimen arbitrario de terror. Si siguieran haciendo sus tropelías sin explicar nada, y sin hacer el payaso en su forito, les iría mucho mejor. Pero claro, así no azuzan a los rebotados y no hay diversión, y este es el problema de poner a usuarios como administradores.
pep009
Parece que las normas en el elefante mandarina, solo se aplican en un sentido. Como decía aquel, los jueces, a los amigos, les explican las leyes, y a los enemigos, se las aplican.

Strike a uno por "inclumplir las normas" por jaker. Y al otro por acoso, que tambien se menciona igualmente en las normas, nada.

He ahi meneame en su más casta expresión.
9    k 170
--970--
#2 --970--
 *
#1 Otro ejemplo: a taliban acuático le meten un strike por citar el blog donde ripio insultaba salvajemente a usuarios de Meneame (y en mi caso daba mi nombre real encima) www.meneame.net/notame/3522113 Se queja del strike cuando se lo levantan y le BANEAN DE POR VIDA por quejarse www.meneame.net/m/Mi_strike/strikeado-poner-blog-ripio
8    k 149
--1112--
#1 Comentario del susodicho el 22/09/21 quejándose del acoso de un grupo de usuarios. Luego dice que el voto es libre y que no se pida justificación.
El 07/10/21, tres el mismo día señalando y pidiendo que se actúe. Que revise como admin los negativos del pitufo azul, incluso en comunidades.
3    k 65
helisan
#3 helisan
 *
"No pidas a nadie que justifique su voto. El voto es personal y no necesita ser justificado ante nadie. Intenta evitar quejarte de los votos negativos, no vas a conseguir nada positivo, la lectura se vuelve densa y aburrida, y se pierde el hilo del tema de la noticia".

¿Qué basura es esta? Un administrador, que ni siquiera es Comisario Cultural, dictando lo que no hay que preguntar y lo que es o no es aburrido en un foro. Esto es pura arbitrariedad y absurdez a la enésima…
10    k 192
omoloc
#3 Ya reconocieron en mi ban que sus decisiones eran totalmente arbitrarias. De hecho en mi ban reconocieron públicamente que no infringí ninguna norma. Ninguna norna. Para un ban permanente

No sé qué más hace falta.
11    k 200
omoloc
www.meneame.net/c/34666214

"Intentar inutilizar, bloquear o desestabilizar el servicio" Ja.
8    k 169
fermin
Empieza el año con alegría en mñm... xD xD xD
8    k 169
squanchy
Ayer estuve leyendo más quejas de usuarios en este envío:
www.meneame.net/m/actualidad/condenan-segunda-vez-mujer-denuncia-falsa

Además, cuanto más activo eres, mayor probabilidad de que te sancionen, en lugar de agradecerte tu labor.
Así cada vez les va a ir peor. Terminarán sólo con envios de @ratoncolorao
8    k 169
omoloc
#7 defensores de la moralidad
8    k 157
function
#8 De la naranjidad moralidad, perdón, ya lo decías bien: todo lo que pinta morado es venerado allá.
6    k 129
GrofTheGuard
de hecho Ripio ya reconoció ser admin en este envío: www.mediatize.info/tema/ORANGETERAPY/calvario-admin-meneame-mentalment
7    k 148
--728--
#11 --728--
 *
Hace 2 años @zurditorium estuvo troleando por aquí como @madafaka ,igual @carlesdexterwar tiene razón y le gusta jugar con dos barajas... que siendo matemático me extraña que no haya calculado mejor sus movimientos....
Que a mí ni fu ni fa .... pero por comentar ... :troll:
8    k 173
omoloc
#11 Zurditorium troleando? No te creo {0x1f602}
8    k 173
--728--
#12 Un calco a tí, pájaro xD xD
6    k 133
function
#11 Ya van saliendo, ya, los trapos sucios...
6    k 127
exposito
#11 es que si alguien se queja de meneame tiene que ser fan de mediatize? O como es la cosa?
7    k 127
inconformistadesdeel67
#20 Mmm, la cosa es para nada, amigo. :-)

Edit.
3    k 80
Jimmy_K
Ya cambiado aqui, harto de meneame, llevaba años de solo lector, este ultimo año ha sido flipante
10    k 185
GrofTheGuard
#14 no, @hartoDeMeneame soy yo :troll:
5    k 112
Hector_
#16 Hector_
 *
Joder el paquito se está expositando demasiado.

He notado que los negativos en el nótame bajan el kartman asqueroso ese una barbaridad, y ese 'ajuste' se ha hecho en la última semana o dos. Menudo estercolero de pseudo-homínidos tienen montado ahí.

Aquí tenemos un admin del estercolero naranja aleccionando a los suyos

www.youtube.com/watch?v=8qA2mmqmLn0
6    k 129
TDI
Cuando hace unos días pregunté porqué estaba bloqueado todo blogspot, salió él en el nótame con su clásico tono iracundo (algo que, como administrador, le desacredita). Por ello, intuí que quizás era una decisión suya o que, al menos, había influido en ella. Supuestamente, se habían enviado 80 meneos de blogger con enlaces aquí. El problema es que quien lo hacía se desacreditaba solo y se hacía pesado. Bloqueando toda una plataforma, pagan justos por pecadores y da legitimidad a Mediatize para existir, pues Menéame deja estancados durante años sus problemas, por sencillos que sean de solucionar. A veces, no es que tengan que tener la solución definitiva a la primera, pero se agradecería que fueran ajustando hasta acercarse a la ideal.
7    k 139
Vicky
#18 Vicky
 *
Vaya vaya, parece que Don Francisco, alias Ripio, no tiene suficiente con no dar palo al agua en su curro (curro que le pagamos todos, dado que es funcionario) estando todo el día enganchado a Menéame haciendo gratis de administrador voluntario. Además la tiene que tomar frecuentemente con aquellos a los que se la tiene jurada. Supongo que, para saciar sus ansias de sangre y venganza, necesita hacerle daño a los demás. Vamos, lo que viene siendo un sociópata de manual.

Vago, cínico y caradura, así es Ripio.

Ahora le mete un strike a Zurditorium por preguntar al chupaculos arrastrado de Pafman de cuál es duplicado su envío...
9    k 174
--1112--
#18 Ojo al nacimiento de Olentzero :_) . Promete. Tiene todo el beneplácito del :hitler:
1    k 34
--970--
#24 --970--
 *
#23 Yo creo que es Pafman. Acosa a zurditorium y dice que yo me fui con Errejon (Pafman es el único de la corte de los milagros que lo mantiene, obviando que la cúpula de Podemos con la que me pelee en Murcia era errejonista, y de hecho acabaron yéndose en bloque de Podemos y se metieron en el de Errejon).
1    k 37
--1112--
#24 Es una JOYA.
1    k 37
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize