entrar registro
comentarios (11)
comentarios cerrados
--298--
Su juguete roto...
1    k 40
Roboto7826
Twitter no va a desaparecer por mucho que lo repitamos. Es una plataforma que utilizan muchas personas. Personalmente a mí no me gusta.
1    k 28
nynph
#3 Yo no tengo redes sociales a pesar de tener conexión a internet desde 1990, airear mi vida o criticar la de los demás no va conmigo, creo que es una forma rastrera de vivir, no puedo ni imaginar que hubieran hecho todos esos que llevan el móvil en las manos cuando aun no se había inventado.
1    k 27
nynph
Será muy listo, que no inteligente, para hacer dinero, pero como ser humano es una puñetera mierda.
1    k 27
Hynkel
#2 Cuando empiece a venirse todo abajo poco a poco, hablamos.

"Hay demasiada gente trabajando de mantenimiento". Demasiadas veces he oído yo esa canción, y otras tantas el listo que tomó la decisión tuvo que esconderse en la cueva.

Twitter no se va a venir abajo de un día para otro. Pero ya ha acumulado fallos. Un día ha sido la autenticación de doble factor. Otro día los pagos, otro día no sé qué. Y los ingenieros que mantenían eso ya no están, casi todos están fuera. Será lento y abrasivo.
1    k 32
Hynkel
#7 Mucho LOL... pero llevo demasiado tiempo en estas cosas y sé cómo funcionan.

Es como una oficina que deja de mantenerse. Un día deja de funcionar la garrafa de agua. Otro día se estropea una puerta. No se arregla nada porque no hay dinero ni ganas. Los mejores empleados se van yendo. Hasta que un día, igual que la gota que colma el vaso, un pequeño incidente basta para que caiga todo. Pero para llegar a eso primero se ha tenido que acumular degradación.

Musk está sin parar echando tweets…
0    k 12
Hynkel
#9 ¿Y usted quién es para decir que hay 15k empleados calentando la silla?

Así van calando los mantras de que los ingenieros (o no ingenieros) trabajan poco, sobran, etc... y cuando se viene todo abajo la culpa es igualmente de ellos. Vaya a preguntarle a los que perdieron los aviones de British Airways porque un tal Álex Cruz pensó que era más barato subcontratar el software de reserva de billetes a la India, vaya. Por poner un solo ejemplo de los muchos que se me ocurren.
0    k 12
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize