entrar registro

Los riesgos de la nueva normativa de tráfico para adelantar

13 visitas
|
votos: 6 · 2
|
karma: 104
|

Con la antigua Ley de Tráfico y Seguridad Vial los turismos y las motocicletas podían rebasar en 20 km/h los límites genéricos de velocidad fijados para las carreteras convencionales cuando adelantaban a otros vehículos que circulaban a una velocidad inferior al límite (artículo 21.4). Con la nueva ley, en vigor desde el 21 de marzo de 2022, esto ya no es posible.

comentarios (5)
comentarios cerrados
squanchy
Qué guay. Menudas colas se van a formar ahora cuando encuentren a un coche de la guardia civil que va a 70 km/h.
2    k 60
--1217--
Una nueva norma muy peligrosa con el único fin de recaudar y seguir sableando al ciudadano

Que asco de gobierno
1    k 34
lectorcritico
#4 Hace poco se generó un incendio monstruoso de 6 segeneracion que se temia iba a crear su propia meterologia y un tormenta de fuego. Se genero por un coche que se incendio y el conductor estaba llamando y no le mandaban a nadie para apagar su coche y se extendio al monte. Apagar en esos primeros minutos hubiese sido mucho mas barato que todos los medios que se movilizaron despues.


#2 Yo creo que antes tampoco se respetaba el limite de +20km. Simplemente te centrabas en la maniobra y ni te…
0    k 20
Roundpixel
"Colillas. En esta línea, quienes arrojen cualquier objeto por la ventanilla causando incendios o accidentes, pagarán 6 puntos del carnet."

Entonces se puede tirar basura siempre que no provoque incendios o accidentes
0    k 20
--1217--
#3 Recuerdo el último incendio en Catalunya que según decían fue ocasionado por unos operarios de una empresa que estaban soldando, al día siguiente cuando se supo que el dueño de esa empresa era algún politicucho de mierda de CIU mágicamente las causas fueron una colilla mal apagada.. que básicamente vale para justificar cualquier incendio y culpabilizar al ciudadano, que lanza colillas por encima de sus posibilidades
1    k 34
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize