entrar registro

El rey ha firmado su abdicación

61 visitas
|
votos: 8 · 4
|
karma: 92
|

Nos dio una lección de cómo no se deben hacer las cosas. Un discurso belicista, propio de otros tiempos, en el que presentaba unas leyes inamovibles, una constitución que marca los principios del movimiento, y sobre todo, ignorando completamente a media España. Ignorando a los nacionalistas, ignorando lo que ha hecho el pueblo catalán, ignorando a quienes piden desde hace muchos años diálogo. Ignorando la realidad de un pueblo que pide democracia y un cambio profundo en el régimen. En número de votantes, en las últimas elecciones, unos 7 mil

comentarios (2)
  1. BLUESS
    El Rey hizo lo que pudo y en un tono adecuado pienso.Está muy limitado por la Ley y lo sabe.
    A ver si firma su abdicación el Puigdemont, se se le permite todo y un tal Marianico se pone de perfil y el nini del Psoe anda un poco despistado. Al igual que en la crisis cada uno por su lado.

    Acuerdos y diálogo que no se ven ahora.
    Salud!
    3    k 78
  2. LaArdillaPajera
    no estoy de acuerdo en nada. ni los independentistas son la mitad de los españoles ni tiene porque darle credibilidad a la farsa que estamos viviendo. la huelga solo la han seguido, o mejor dicho, ha sido impuesta, por el sector publico, controlado por políticos que no tienen problema en quemar dinero que no es el suyo y con intereses políticos. que no le quepa a nadie la menor duda, la mayoría de españoles estamos en contra de la independencia, y no creemos ni por un momento que este circo les vaya a servir de nada más que perjudicar a todos y aumentar la fractura social. pero ni de broma van a lograr la independencia. y ahora que sigan los lloros y el teatro :popcorn:
    2    k 56
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize