entrar registro
comentarios (26)
comentarios cerrados
squanchy
Aquí parece que los médicos son intocables, oye, y no se les puede criticar. Como si todos y cada uno de nosotros no hubiésemos tenido malas experiencias con los sanitarios a lo largo de nuestra vida. La mayor parte de las veces, por tratarnos deshumanizadamente, o incluso por no prestarnos la atención debida. Y a veces, por diagnósticos erróneos.

Revilla tiene más razón que un santo. Para recetarte paracetamol o ibuprofeno, o mandarte al especialista en caso de duda, no hace falta ser Einstein.
2    k 47
--1217--
#1 Son los tontocovids. Tragacionistas que salían al balcón a aplaudir y denunciar como subnormales
0    k 20
Arkham
#1 #2 #3 #4

6 años de carrera, uno dedicado a estudiar una oposición, 4 o 5 de especialidad, en mi caso 2 mas de subespecialidad… para que te digan que tu trabajo es recetar paracetamol y derivar al especialista.
El problema no es que se critique la actitud de algunos médicos, que por supuesto hay vagos y gente que no hace bien su trabajo, como en todas partes (y en las mismas proporciones), si no meter a todos en el mismo saco. Y lo grave es hacerlo para evitar una revisión del sistema…
2    k 40
--1217--
#11 Falta lo de recetar basura que no sirve de nada de las farmacéuticas que os pagan los viajes y demás prebendas en tu conmovedora historia..
0    k 20
Arkham
#12 que hace todo el mundo, verdad? Porque lo de meter a todos en el mismo saco no es exactamente lo que estaba criticando.

Yo hace 5 años que no voy a ninguna comida ni pido a laboratorios que me lleven a ninguna parte, así que a mi no me sermonees.

Quieres un debate adulto sobre la injerencia de las farmaceuticas para cubrir carencias del sistema en materia de formación, o como los congresos están podridos? Perfecto.
Si lo que quieres es soltar soflamas llenas de topicos sin ningún trasfondo,no cuentes conmigo.
1    k 24
--1217--
#13 Evidentemente puedo hablar en general. No conozco tu caso en particular, pero desde la pandemia, en general claro, los médicos habéis demostrado lo que sois:

Meros y prescindibles chamanes con la mano de las farmacéuticas metida por el culo y movidos cual marionetas.

Ahora me puedes decir lo de no generalizar, no todos los casos son iguales, etc. Lo mismo que me podrían decir desde el colectivo de políticos o de policías.

Pero la realidad es la que es. Y generalizando, estáis entre los…
0    k 20
Arkham
#15 ajá.
Mis guardias de residente en urgencias: de 8 de la mañana a 14h, 45 minutos para comer. De 14:45 a 20:30. 45 minutos para cenar. De 21:15 a 1 (si la puerta lo permitía) y partiamos para dormir 3h cada uno.

Asi que tienes de 8 a 1, que son 17-20h, de trabajo continuado. Porque en un urgencias en un hospital grande no se para. Y despues otras 3-6h mas de madrugada.
Las guardias de neonatologia : no se pisaba la cama nunca antes de las 5, si se pisaba.
Las guardias de UCI… te cuento la…
1    k 24
--1217--
#17 Pocos verás en meneame en contra de la dictadura sanitaria. Allí son más de tragar y decir Beeee.

Y en lo de las guardias te estoy dando la razón.
0    k 20
Arkham
#18 « Meros y prescindibles chamanes con la mano de las farmacéuticas metida por el culo y movidos cual marionetas.«

Puedes tu o alguien que no sea medico hacer el trabajo que he descrito? Lo digo porque dices « Meros y prescindibles chamanes con la mano de las farmacéuticas metida por el culo y movidos cual marionetas.« para ser prescindibles, nuestro trabajo no deberia suponer una diferencia. Y te puedo asegurar que para esos padres, no hemos sido prescindibles. No yo como individuo, si no que haya alguien que haga ese trabajo. No se trata de heroes, se trata de aceptar una responsabilidad que no es trivial y asumirla dentro de la mejor de nuestras capacidades.

No tengo nada mas que añadir mientras tu tono sea asi de belicoso. Ciao.
1    k 24
--1217--
#20 Acaso es mentira lo que digo?

Si, tu trabajo es prescindible. Solo tienen que enviar las farmacéuticas un mail al paciente.

Vosotros mismos habéis demostrado que sobráis y que no sois más que simples intermediarios.

Siento que no te guste mi tono, no lo considero belicoso, tan solo me gusta exponer la realidad tal y como es. Sin disfraces.
0    k 20
--970--
#20 No le hagas caso, vive en el mundo de los chips en las vacunas y los reptilianos conspirando para volvernos gays y que los musulmanes invadan Europa. Gracias por cuidarnos :-)
0    k 18
Siyo
#11 No les hagas ni caso. Dan pena..
1    k 36
Elmo
#11 Venga, son heroes, todos ellos, habria que ponerles un monumento... A la vangancia.

Yo lo maximo, 18, antes de los 30. Y no habia descansos cada X tiempo para echar una cabezada, como pasa en las guardias del ejercito, hospitales... Para algo tienen camas.
0    k 14
squanchy
#11 sin duda el sistema sanitario necesita una revisión. Las urgencias se saturan porque quien está malo no puede esperar a la cita dentro de semana y media. Y en una ciudad serán terribles, pero en un pueblo de 12 de la noche a 6 de la mañana no va a urgencias ni al Tato.
Yo también he estudiado mucho y me he especializado mucho, lo cual no quita que a veces tenga que hacer trabajo que podría hacer un niño de bachillerato.
El caso es que hace 40 años se atendía a todo el mundo el mismo día…
1    k 40
Arkham
#24 ves? Esto es un comentario sensato, que discute y argumenta un punto de vista.
Estoy de acuerdo contigo. Hay menos medicos en el sistema publico. La crisis del 2008 se llevo muchos puestos de interinos que no se han recuperado. Porque siempre dicen los politicos: hay nosecuantos puestos disponibles en atencion primaria. Lo que no dicen es que son puestos de tarde de 3 a 10 (incompatibles con la vida familiar) y con contratos temporales de 3 o 6 meses, de esos que no te permiten coger una hipoteca aunque ganes 2500€ al’mes.
1    k 26
Elmo
#3 Elmo
 *
El anchoas payaso este, no era el que habia que obligar a la peña a vacunarse por lo civil o por lo militar?, el mismo payaso que sacó unas mascarillas que eran servilletas?

#1 Los medicos se acostumbraron a que los encumbraran durante el covid, que si son heroes, que si aplausos, y si algunos ya no hacian ni el huevo cuando encima decian que estaban colapsados y veias que luego estaban haciendo tiktoks y las urgencias vacias, ahora imaginate...

La sanidad deberia haber mejorado tras la experiencia de la pandemia y lo que ha hecho es empeorar.
1    k 34
squanchy
#3 los médicos siempre han estado endiosados. La hace cien años las autoridades en los pueblos eran el alcalde, el cura, la Guardia Civil y el médico.
1    k 29
BLUESS
#4 y el boticario, se te olvida
Hasta hace no muchos años.
0    k 20
Siyo
#1 Copio pego....
""""grado en medicina, que tiene una duración de 6 años, tras los que tendrás que desarrollar otros 4 años de especialización (PIR), sobre la rama que elijas: radiología, cirugía, obstetricia y ginecología, pediatría, psiquiatría o medicina de familia.""""
1    k 36
--1217--
#10 Genial. Y que?

Busca los años de estudio de los imanes y demás religiosos musulmanes y luego vuelve aquí con tu "saben mucho porque han estudiao" palillero
0    k 20
Siyo
#19 Si , todos los imanes ... Para entrar de imán.. le piden de nota de corte 13.
( Sal del zulo del que vives.. )
1    k 36
--1217--
#22 No era Imán. Me he confundido.
0    k 20
--298--
Le habrán dado vino peleón y claro...
0    k 20
reintrandininskia
Aquí Revilla ha estado basado la verdad. Yo además lo extendería a los profesores.
1    k 27
--1217--
#7 Jajaja ya verás como te oiga cierto usuario xD
1    k 27
squanchy
#7 ya te digo. Yo tuve un profesor en el Instituto de Matemáticas que venía borracho casi todos los días. Se lo comentamos al jefe de estudios y dijo que iba a hacer como que no había escuchado nada. Que el hombre tenía problemas en su relación matrimonial y que dejásemos las cosas como estaban. Con dos c******
2    k 47
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize