entrar registro

Review Razer Huntsman V2

12 visitas
|
votos: 6 · 0
|
karma: 110
|

El Razer Huntsman V2 puede que no sea el teclado gaming más llamativo de lo que hay en el mercado y su diseño es muy discreto comparado con los de otras marcas. Y quizás eso hace que sea uno de los teclados que más nos gusten.

comentarios (5)
comentarios cerrados
function
No sé, parece un artículo publicitario sin más.
1    k 40
inconformistadesdeel67
#1 Sí, pienso que es algo publicitario, pero al leer las especificaciones y características del teclado me pareció interesante.
1    k 40
Replicante
No sé cómo estará ahora el panorama de productos de Razer para España.

Pero hasta donde yo seguía, solo se vendían opciones con pulsadores clicky, para mecanografía, con disposición española.

Quedando las opciones equivalentes a MX Brown solo para teclados en Inglés y Alemán.
1    k 32
helisan
#0 esta genial que los gameros hayan popularizado estos teclados. Soñaba con ellos sólo por el "clic" que hacen al escribir, que me recordaba al teclado del IBM286 con el que aprendí a desenvolverme en la mecanografía. Pero 20 años después los teclados que hacían "clic" eran una rareza y carísimos. Siempre he estado con los teclados "chof". Al final me compré un Corsair k70 en aluminio y PBT que me costó una fortuna, lo gocé mucho hasta que lo fundí con un puerto usb defectuoso. A partir de ahí se han popularizado tanto que he conseguido otros mucho más baratos, que igual me gustan. Y hace unos meses pillé un teclado chinos por 25 euros con unos "clics" que me encantan.
2    k 46
inconformistadesdeel67
#4 Supongo que habrá la tira de opciones, según gustos y economía de cada uno. :-)
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize