entrar registro

Reverte: ‘Creo que a Rufián le pegaban en el colegio’

28 visitas
|
votos: 6 · 0
|
karma: 60
|

El escritor Arturo Pérez-Reverte ha criticado al polémico diputado de ERC Gabriel Rufián y ha asegurado en el programa La Sexta Noche que tiene una teoría sobre las causas de sus salidas de tono en la Cámara Baja. “Creo que a Rufián le pegaban en el colegio o tenía miedo de que le pegaran, y de ahí salen sus conductas posteriores”, ha dicho.

comentarios (6)
comentarios cerrados
BLUESS
Era peor,el Rufian era de la pandi de la Colau,sí este era más pequeño.
1    k 40
--525--
Señor Reverte, usted también se habrá mamado un par de collejas .... ;)
3    k 79
Pentium2
Estos de la Gaceta ... jeje, hay que ver como son, siempre sacando punta al lápiz. :_) Seguro que el señor Pérez ha hablado de cosas mucho más sustanciosas en esa entrevista pero como ha mencionado a un "apestado" y además ha hecho un chiste pues venga, que sea portada eso ( son patéticos los señores estos de la Gaceta y tal).

Tampoco vengo a defender a Rufian, que se merece todas las "hostias dialécticas" que le caigan ya que él también es un puto "troll", pero bueno, en el caso del colegio #2 seguro que Reverte era de los que daban collejas; se le ve grandote y fornido, a mí seguro que me hubiese robado el bocadillo de nocilla casi todos los días en el recreo. xD
3    k 79
--525--
#3 xD Un puto Nelson
1    k 39
krzysiu
#2 Pues es muy curioso, porque la actitud, declaraciones, salidas de tono y maneras de Rufián respecto al gobierno me recuerdan mucho a las del mismo Reverte cuando escribe sus opiniones desde su columna. Siempre he pensado que si Rufián no fuera independentista, muchos de los que ahora lo odian estarían aplaudiendo con las orejas su actitud y declaraciones, y posiblemente Reverte el primero.
1    k 40
HANNIBAL_SMITH
Rufian no es Labordeta, quiere ser Labordeta que no es lo mismo.
Se nota que el discurso de Rufián en el congreso es pura pantomima, hace discursos forzados y sobreactuados que no le salen de dentro, se nota que no dice las cosas con convicción, además normalmente suele llevar y leer todo el discurso que hace, no se limita a usar una guía o unos apuntes.
0    k 15
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize