ver perfil
modificar perfil
cerrar sesión

Retrasar aún más la jubilación recortaría la pensión a la mitad de los mayores de 50 años

Aún no ha entrado en vigor el grueso de la reforma de las pensiones que bajará las prestaciones futuras -será a partir de 2019 con la puesta en marcha del denominado factor de sostenibilidad-, pero ya vuelven a esgrimirse las recetas de siempre para reducir los gastos en lugar de procurar mayores ingresos como hace el Gobierno para financiar el déficit de las Administraciones Públicas.

22 visitas
|
votos: 11 · 1
|
karma: 147
comentarios (3)
[-]#1   Pues yo no entiendo la lógica. Digo yo que si me retrasan la pensión hasta los 90 años, será mas facil que cobre 1000 euros lo que me quede de vida, que si me jubilo a los 50
votos: 1    karma: 38
[-]#2   #1 Por lo que dice, se trata de los mayores de 50 que se quedan sin trabajo y no llegan a los años de cotización para la pensión máxima. Tienen que tirar de paro y de jubilación anticipada, con lo que la pensión que les queda es mucho menor.
votos: 1    karma: 30
[-]#3   Lo divertido es que ya se da por hecho que los menores no tendremos ni pension.

#2 Que disfruten de lo votado (cuando se pensaban que no les iba a tocar, cuántas veces habré escuchado el "total, cuando se joda todo yo ya estaré muerto"). A mi no me dan pena, que a ellos ningun "nini" les ha dado nunca pena y muchos hemos vivido peor toda nuestra vida que ellos un solo año.


" Se trata de la información de los 5,2 millones de trabajadores entre 50 y 64 años, que llevan ya muchos años cotizando y contribuyendo con sus impuestos al sostenimiento del Estado. " casi se me cae una lagrimita por esa panda de jetas que quiere tenernos de esclavos, casi xD
votos: 1    karma: 30
 *   Belial
+mediatize
mediatize