entrar registro
comentarios (9)
comentarios cerrados
function
Tanto esfuerzo en que llevemos mascarilla y nos lavemos las manos y tan poco (ninguno, de hecho), en que usemos colutorios para la garganta y la nariz, que eso sí que marcaría una diferencia de verdad. En fin, cosas que pasan...
1    k 38
--1217--
#2 --1217--
 *
#1 Producto de la era de estupidez en la que vivimos en la que "expertos" obligan a adoptar "soluciones" como mascarillas, quitarse la corbata, bajar el aire acondicionado, etc, a problemas complejos

El único fin no es buscar una solución, si no seguir engañando a memos por su voto
3    k 78
Curr0
#1 Si ya a la gente le custa ponerse la mascarilla , crees que aceptarían de buen grado usar colutorio en garganta y nariz?
1    k 27
function
#7 function
 *
#6 Es algo que puedes hacer en casa y tiene un sentido, reduce la carga vírica. Se puede aplicar preventivamente (ejemplo, cada noche si ese día has estado expuesto o especialmente expuesto) o bien de manera temprana (cuando te notas o te sabes infectado, al aplicar eso reduces la carga vírica y debería hacer que la infección fuera más lenta y, por tanto, más leve, al permitir a tu cuerpo luchar contra menos virus que si no hicieras el tratamiento).
1    k 27
Curr0
#7 Si no digo que no se pueda, digo que la gente ya pasa del coronavirus, le da igual
1    k 27
function
#8 Sí, como debe ser, ómicron no se distingue de una gripe. Sobre las otras variantes anteriores se podría también discutir.
0    k 20
function
"De entre todos técnicos de Salud Pública, únicamente defendieron su retirada los expertos de la Comunidad de Madrid y de la Región de Murcia"
1    k 40
Igorymi
#3 los únicos que se salvan de la estupidez, para que luego digan
1    k 40
fermin
#3 ¿Gente estúpida tomando decisiones acertadas?
2    k 60
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize