entrar registro
comentarios (20)
comentarios cerrados
Roundpixel
Que tontería más grande, a ver de quién ha sido la idea que estará calvo detrás de las orejas, por no mencionar que en muchos medios se dice que esos restos van "sin control", como si una reentrada programada se hiciese a voleo, estos restos no llegarán nunca a tierra.
2    k 60
function
#1 Te veo muy convencido.
0    k 20
Roundpixel
#2 la estadística es mi amiga :-D (y el saber como van estas cosas).
En ocasiones han caído a tierra cachos de lanzadores chinos pero siempre es en la etapa de despegue, y suelen ser las cofias de la carga útil, no llevan velocidad suficiente y por ello suelen caer enseguida casi intactas, pero algo de este tamaño que está en velocidad orbital cuando entra se quema, siempre
2    k 60
function
#3 Mira, tú haz lo que quieras, yo pienso salir de casa con mi paraguas de acero, por lo que pueda caer.
3    k 67
Roundpixel
#4 de acero no, be water my friend :-D
2    k 60
function
#1 ¿Te las comes con sal o sin sal? Tus palabras, digo.
www.ultimahora.es/noticias/nacional/2022/11/04/1822587/cohete-chino-es
2    k 60
Roundpixel
#6 no se estrella, se desintegra en esa zona, que es además la habitual para que ocurra, todas las misiones se calculan para que ocurra así, y usan el pacífico para por si acaso, pero no ha llegado al agua. Todo el circo mediático que se ha montado es totalmente surrealista, y seguramente lo ha sido por meterse con China, a ver si al periodista de turno le dan una galletita contando las cosas de esa forma
2    k 60
function
#7 ¿Cómo que no ha llegado al agua? No dice eso la noticia.
2    k 60
Roundpixel
#8 una noticia de un periódico generalista escrita por alguien que lo mismo ha pensado que el lanzador podía chocar con algún avión sobre Barcelona y dirigida a un público que no entiende del asunto pero que es fácil de asustar
2    k 60
function
#9 Ah, ahh, ¿que ahora jugamos la carta de no creo a este medio? Vamos a por otro: buscando

Click.
Escribir.
To abuse@mediatize.info
Borrador (x 37 a este destinatario)
Subject ¡fuera lobbies de mediatize!

Hola, disculpad que os vuelva a escribir.
Resulta que he topado con un individuo que o es piloto o se cree piloto --ésta es la hipótesis que tiene más visos de ser real--, o trabaja en o para las aerolineas o algo así. El caso es que he detectado que este sujeto ha iniciado…
2    k 60
Roundpixel
#10 son restos de queso, como la Luna :-D por eso se funden
3    k 80
function
#11 Mira, eres libre de creer las tonterías que quieras, pero la Luna todo el mundo sabe que es de papel. ¿Cómo va a ser de queso? ¿Acaso hay vacas en la Luna (lo cual sería el primer paso ineludible para que se pudiera crear el supuesto queso)?
2    k 60
Roundpixel
#12 ¿nunca oíste esa vieja canción de la vaca saltó sobre la luna? ¿Qué crees que dejó de camino? :-D
2    k 60
function
#13 ¿Unas ñordas gordas como el estado de Texas?
2    k 60
fermin
#10 Ya que estás, manda otra carta sobre el que no para de mandar noticias de conspiraciones, negacionismo y otras cosas para ponerse el gorrito de papel de plata :tinfoil: :tinfoil: :tinfoil:
1    k 40
function
#16 Veo pocos de ésos por aquí, pero como comiencen a aparecer habrá que ponerse serios, sin duda.
0    k 20
lectorcritico
#1 Que tontería más grande, a ver de quién ha sido la idea que estará calvo detrás de las orejas, por no mencionar que en muchos medios se dice que esos restos van "sin control", como si una reentrada programada se hiciese a voleo, estos restos no llegarán nunca a tierra.
Parece que se denuncia que eso es lo que hacen. Se deja que vaya perdiendo altura, pero confian que se destruya casi totalemnte y si cae algun trozo no le dé a nadie. Tampoco seria facil hacer pagar a china los daños.
0    k 20
Roundpixel
#19 Pero es que ese es el procedimiento de TODOS los lanzadores, de TODOS los paises con capacidad astronáutica, e incluso los de PLD cuando tengan esa funcionalidad de alcanzar órbita harán lo mismo, y todo este circo es sensacionalista.
Todos los vectores reentran tras haber cumplido su misión de transporte, la velocidad y al acimut utilizado les hará seguir una u otra trayectoria pre-calculada, pero van solos, no hay control en ninguno ya que es la propia velocidad, la trayectoria orbital y…
0    k 20
Elmo
¡QUE NO LO LEA PACO RABANNE!
1    k 26
function
#15 Casi ya no me acordaba de aquello. :-D Es que el cambio del milenio dio para mucho. Luego el 2012. Al final no pasó nada... Pero, eso sí, ahora estamos mucho más jodidos que entonces, las cosas como son, en el contexto de las libertades civiles y la manipulación.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize