entrar registro
comentarios (4)
comentarios cerrados
inconformistadesdeel67
Sé por qué lo pones en este tema, #0, pero opino que esto debería ir a |esciencia. Ya sabemos que han existido ciclos con el clima, gracias a la ciencia. No sé si estoy equivocado, pero este tema... ¿no se creó para cuestiones sobre el cambio climático actual? Sé que me vas a contestar que esto estaría relacionado en cuanto a tu hipótesis de que el cambio actual solo es debido a los ciclos, pero... bueno, lo dicho.
0    k 20
helisan
#3 helisan
 *
#1 los cambios climáticos no van por ciclos, como pasa con los terremotos que hayan ocurrido otras veces no los convierte en un fenómeno ciclico, son eventos independientes, con causas diversas. Un evento ciclico son las mareas, una marea se repite siempre de la misma forma por una misma causa, pero cada cambio climático no ocurre siempre en x tiempo, y cada cambio es distinto (en su forma, extensión, intensidad, duración) tienen causas distintas y por tanto no son ciclicos.
2    k 57
inconformistadesdeel67
#3 Mmm, sí es cierto, pero se puede considerar un ciclo cada comienzo y fin de una etapa con sus características climáticas, amigo.
0    k 20
Igorymi
#2 Igorymi
 *
El cambio climático. Ya existía hace dos millones de años. xD
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize