entrar registro

“Si la respuesta son sanciones y armas, entonces Occidente está interesado en esta guerra”

21 visitas
|
votos: 5 · 1
|
karma: 99
|

Me temo que si las sanciones y el suministro de armas siguen siendo la respuesta predominante, significa que Occidente está realmente interesado en esta guerra. Putin no puede permitirse perder, así que continuará la guerra durante el mayor tiempo posible. Eso significará un gran número de muertos y la destrucción total de las ciudades ucranianas. Al igual que destruyó Grozni en Chechenia, el ejército ruso podría destruir Kiev y Járkov. Si se queda sin opciones, Putin podría amenazar con emplear armas nucleares.

comentarios (20)
comentarios cerrados
--922--
Muy de acuerdo.
Ucrania debe rendirse incondicionalmente y dejar a Putin hacer a su gusto.
Llamaremos a esto, diplomacia de precisión.
0    k 19
inconformistadesdeel67
Como siempre, el otro comentarista se ha quedado leyendo en el principio.

Gran artículo, #0. Muy imparcial, y opino que se acerca muy bien a la realidad de lo que ocurre.
0    k 20
--922--
#3 --922--
 *
#2 Me lo he leído enterito
Para tu información.

Si intervenir militarmente para ayudar a Ucrania es escalar y no se puede y sancionar y ayudar con armas a Ucrania es porque quieres alargar la guerra.
¿Puedes decirme, oh usuario que vas por todos los envíos persiguiéndome sin citarme, qué opciones quedan?
0    k 19
juanda
#2 Gracias Inconformista, y suponiendo que Anacleto #3 haya leído todo el artículo, éste chato solo va arengando al personal y poniendo entre las cuerdas, estando de acuerdo con cualquier opción que sea confrontación, odio o guerra, él tampoco aporta su opción más que sigan habiendo muertos.
1    k 40
--922--
#5 --922--
 *
#4 La opción para que no haya más muertos es rendirse ante el invasor ruso, aceptar todas sus condiciones y pasar a ser un estado títere como Bielorusia, sin posibilidad de unirse a la UE, a la OTAN y entregar la mitad del país para que Rusia se lo anexione.
¿Cuál es tu opción?
0    k 19
juanda
#5 No tiene por qué ser tan derrotista y humillante como lo pintas, pero aunque así fuera, si tuvieras a tus hijos o a tu padre en el frente ... ¿Sería tan descabellado? ¿O el orgullo es más importante que todos los hijos, padres y familias muertas?
1    k 40
--922--
#6 Bueno, yo no lo llamaría orgullo, lo llamaría no quiero ser esclavo de Putin.
Como digo.
¿Cuál es tu opción?
0    k 19
juanda
#9 juanda
 *
#7 ¿Esclavo? dirás muerto de Putin...
Putin ya ha puestos sus condiciones, declarar la zona del Donbas independiente, la anexión oficial de Crimea y la neutralidad de Ucrania para que no entre en la OTAN le es suficiente.. y la verdad siendo que ya antes el Donbas estaba en conflicto con el resto de Ucrania, que Crimea ya era Rusa de forma no oficial y que la OTAN no pretendía meter a Ucrania en su grupito de WhatsApp, tampoco son unas condiciones tan descabelladas.

Y aunque fuese una rendición total como lo pintas, solo estarías gobernado por una marioneta, no serías esclavo, y como cualquier habitante de Rusia, puedes salir del país y largarte. Así que de esclavo nada.
1    k 40
--922--
#10 --922--
 *
#9 No son descabelladas, porque no te afectan, no te jode, para ti esto es una partidita de Risk xD

Al final me estás dando la razón, para que acabe la guerra hay que hacer lo que pide Rusia, que es que Ucrania sea un estado títere sin libertad para asociarse militar o comercialmente con otros países sin permiso de Rusia y además que entregue sus territorios.

Es decir, los recursos para Rusia y que Ucrania no pueda volver a defenderse, por si le sale de los huevos a Putin volver a invadirla.


Parece que los ucranianos no están muy por la labor de entregarse cobardemente.
0    k 19
juanda
#8 #9 Sí, donde hay odio, hay odio, el problema es que a éste tipo de gente solo se le puede tratar con cariño, sino estás justificando su odio. Lo que le hace falta a Anacleto es algo de yoga, un hijo que quiera ir a la guerra o que le echen un buen kiki, sino, ... erre que erre...
1    k 40
--922--
#12 --922--
 *
#11 ¿De qué tipo de gente eres tú?
¿Juanda?
¿Quieres que te lo diga yo?
A lo mejor lo que te hace falta a ti es vivir en Rusia, desde luego no ibas a estar aquí escribiendo líbremente en internet.
Yo en ti no veo odio, lo que veo es mucho postureo.
0    k 19
juanda
#12 ... yo es que estoy bien follado.
1    k 40
--922--
#13 Por cómo te expresas, lo dudo mucho.
Pero no voy a entrar en tu vida personal, es de gente bastante patética que no sabe argumentar, y presume de lo que carece.
Ahora si le parece, podemos seguir hablando de las opciones de Ucrania o podemos seguir hablando de lo poco que follan otros usuarios, como hacen en meneame.
0    k 19
juanda
#14 Yo ya te di mi opción, pero como no te gustó solo bambas de blanco a negro... dime ¿Cuál es la tuya?
0    k 20
--922--
#16 --922--
 *
#15 Sí sí, diste la opción de la rendición.
Mi opción es la que quieran los ucranianos, que de momento es organizarse en la resistencia, a pesar de la opinión de salón de muchos a los que les gustaría verles encadenados por la calle como esclavos de Putin.
0    k 19
juanda
#16 Osea, que no tienes opinión propia.
1    k 40
--922--
#18 --922--
 *
#17 Pues claro que no, cómo voy a tener opinión propia de lo que tienen que hacer los ucranianos, si yo estoy aquí sentado calentito hablando líbremente por internet, mientras ellos están en su país recibiendo bombazos, muerte y hambre por parte de Rusia.
Ellos han decidido luchar por su país y para no ser esclavos, mientras algunos occidentales, más movidos por su odio americano(los enemigos de mis enemigos son mis amigos) que por otra cosa, les dicen que lo que hay que hacer es rendirse a Putin que tampoco es para tanto.
Porque si no te rindes es que te mueve el odio y que no follas.
austéalamierda hombre
0    k 19
juanda
#19 juanda
 *
#18 ... Pero bien que pides a los demás que se mojen con sus opiniones para luego ponerlos a caldo. Vamos Anacleto, ... Putin, Biden y la UE solo ven negocio y mientras tanto hay niños y familias muriendo.
Sea la opción que sea, elijo que las familias vivan, que los padres regresen a casas con sus hijos y que ninguna madre tenga que enterrar a un hijo. Putin no dudará para siempre.
1    k 40
--922--
#19 Putin no durará para siempre, pero la última vez que Rusia invadió Ucrania, la invasión duró 80 años
Si quieren defenderse y piden ayuda, yo quiero dársela, si tú quieres que se rindan para satisfacer tu odio anti OTAN, bien por ti.

Pero como dice el artículo.
Si darles armas está mal, sancionar está mal, la única opción es que se rindan.

Hay niños y familias muriendo porque Rusia las está matando, no Biden, ni la UE
0    k 19
inconformistadesdeel67
#4 Fíjate si no se lo ha leído, que la opción que da el entrevistado, que por cierto es ucraniano, no es rendirse, pero nada, ahí está el chaval erre que erre. xD
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize