entrar registro

La respuesta de Almeida al insulto de Eduardo Casanova: "Si se hubiera dicho de un político de izquierdas, ardería Troya en España"

56 visitas
|
votos: 8 · 1
|
karma: 131
|

El alcalde, visiblemente molesto, respondió después de forma más contundente: "En segundo lugar, simplemente decir que si esto se hubiera dicho de un político o de una política de izquierdas, ardería Troya en España. Pero como se dice de un político del PP, aquí la izquierda calladita y aplaudiéndole la gracieta al señor Casanova este. Un nuevo ejemplo de la hipocresía que tiene la izquierda".

comentarios (7)
comentarios cerrados
GrofTheGuard
@Livingstone85 no sé si esto se encuadra en lo que buscas para el tema. Siéntete libre de moverla a otro sub si lo prefieres :-)
2    k 51
--970--
#1 Encaja bien :-)
1    k 31
NoSoyElTercioEspañol
Como me hinchan los bemoles estas cosas, con el "pues si lo hubiera dicho tal ñiñiñiñi" sueltalo y que arda!!! fuego purificador!!! si no eres capaz con esta gente, que haras cuando sean gente mas peligrosa y poderosa? ¿mas "ñiñiñi?
1    k 15
Elmo
#3 Y no tiene razon?
Uno de los principales problemas del PP y por el que mas asco me dan es que son unos putos meapilas.

A mi me insultan asi, y en camara, me acuerdo de sus muertos y la puta perra de su madre en bragas. Vamos, que me despacho a gusto, y mas con un comepingas como el Casanova, por poner un ejemplo. Ese imbecil que hace cine de mierda (encima es un actor de mierda) y pedia mas dinero publico para seguir haciendo mas peliculas mierda de las suyas.
3    k 44
--298--
#4 --298--
 *
Como que a el no le pagan todos los españoles y de las subvenciones tampoco puede el y sus familiares hablar mucho el carapolla... :troll:
1    k 28
anhell
Claro claro, por eso cuando a Pablo Iglesias, Echenique, Garzon, etc les llaman lo que les llaman sale el personaje este de belleza distraída a decir que no los insulten, o cualquiera de la derecaca.
Claro que sí carapo!
1    k 25
RussellLittle
El que aprovecha cada ocasión pública para insultar al alcalde de Madrid sólo demuestra estupidez e ignorancia. Hay mil motivos para criticarle por ser el peor alcalde de la historia, y mira que los ha habido malos. Actuar como Jiménez Losantos te pone a su nivel, y es muy bajo.
1    k 15
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize