entrar registro

El rescate bancario fue una doble estafa

31 visitas
|
votos: 15 · 5
|
karma: 130
|

Estos días se cumple el décimo aniversario de la formalización del rescate bancario. Una operación que no tenía que costar un euro a los contribuyentes, según el Gobierno del PP. No obstante, la factura crece sin cesar y ya va por los 73.261 millones de euros, la mayor de Europa, según Eurostat. Al mismo tiempo, los tribunales siguen dictando cientos de sentencias por las preferentes aunque algunos de sus posibles beneficiarios ya fallecieron.

comentarios (27)
comentarios cerrados
--1217--
Otra más, luego cada día más y mas pobres
4    k 89
--1017--
Curioso que en la entradilla mencionen al PP pero no comentan de que el rescate lo inició el PSOE, el PP únicamente entró en el gobierno cuando se concedió la última fase del rescate.

Y por cierto, mas que doble triple estafa y uno de esos estafadores que gestionaba una de esas cajas rescatadas (y que dió el visto bueno también a la estafa de las preferentes) hoy en día es el presidente del país.
3    k 67
inconformistadesdeel67
#2 No es por defender al P$O€, como queda claro en comentarios míos, pero si mi memoria no me falla el rescate bancario lo realizó íntegramente Rajoy.
1    k 39
juanda
#3 #2 Tu me memoria no falla #2, el gobierno de Rajoy duró desde 21 de diciembre de 2011 al 2 de junio de 2018, vamos, lo guisó lo gestionó y lo ordenó nuestro tan inconsistente M.Rajoy (ése presidente del que usted me habla), éso sí, quienes nos lo comimos fuimos nosotros los curritos.
es.wikipedia.org/wiki/Gobierno_de_España
5    k 81
--1017--
#8 --1017--
 *
#3 El rescate bancario fue entre 2008 y 2011 y luego en febrero de 2012.

Pero veo con que facilidad y rapidez prefieres creer a mentirosillos como #4 a pesar de que luego vengas aquí a asegurar de que porque seas crítico con el ministerio de igualdad eres igual de crítico con todos los bandos, cuando en realidad únicamente eres crítico con un lado e incluso dudas constantemente de todo el que diga algo favorable a este bando, aún que sea información objetiva y fácilmente contrastable sin…
0    k 20
inconformistadesdeel67
#8 Veo que sigues mintiendo sobre mi persona, dije "si la memoria no me falla", pues me habrá fallado, tan sencillo como eso, pero vaya, que eso se hizo bajo las directrices de la UE, por lo que veo. Lo que no sé si lo que hizo Rajoy fue también bajo directrices de la UE.

El único que no critica nada aquí de lo que venga del PP, u otras consignas de derechas eres tú. Como sabe todo el mundo, y no, no he criticado sólo el asunto del ministerio de igualdad. Última mentira sobre mi que te permito, ahora sí. Puedes decir lo que quieras, claro está, por mi parte se acabo hablar de nada más con tu persona.
0    k 20
--1017--
#11 "El único que no critica nada aquí de lo que venga del PP, u otras consignas de derechas eres tú"

Anda, pásate por mis comentarios y publicaciones, que con ese comentario aparte de sectario demuestras que estás también algo cegato o tienes problemas de memoria y no es la primera vez que me has hecho incluso señalarte que criticaba lo mismo cuando lo hacía el PP y aún así sigues con las mismas...

En fin, espero que tu amigo el psicólogo vuelva a dar citas ahora prontito después de reyes...
0    k 20
--1017--
#13 El emoticono que mejor te define

media
0    k 20
inconformistadesdeel67
#14 Aplícatelo tú un ratito, anda. :_)
0    k 20
inconformistadesdeel67
#8 ¿Quién miente? Métete tus enlaces por el culo, aquí tienes la fecha en que se hizo el rescate, hala. Aplícate tu meme ahora.

www.google.es/amp/s/cincodias.elpais.com/cincodias/2022/06/08/economia
0    k 20
--1017--
#17 O eres sumamente cortito o ya eres igual de sectario que el otro compi, mira que te puse un enlace de la misma periódico que me acabas de poner tu y que te deja bien clarito que se aprobó el rescate bancario a finales del 2008 (y se inició en el 2009) estando Zapatero en el gobierno, pero eres tan sumamente sectario y tontaina que ni te da para entender lo que lees, si es que acaso te tomas la molestia de leer algo mas allá de 2 líneas o el titular.

Mira hasta te lo aclara la verificadora…
0    k 20
inconformistadesdeel67
#18 Me parece que el sectario eres tú, cuñado. Ya tú verás
0    k 20
--1017--
#19 Definitivamente, gracias por corroborar que la realidad y de que te demuestren un hecho incluso con pruebas irrefutables te es indiferente si lo probado y constatado no se ajusta a lo que tu quieres pensar.
0    k 20
inconformistadesdeel67
#20 Sí, sí, ya tú credibilidad quedó a la altura de un adoquín. Venga salud, cuñao. Pon el meme, faltón.
0    k 20
--1017--
#21 www.newtral.es/rescate-bancario-pp/20211004/

Te lo vuelvo a poner porque eres tan sumamente cuñado y sectario que me temo que has venido para volver a llamarme mentiroso sin tan siquiera leer (de nuevo) lo que envío.

Prefieres insultar a los usuarios antes que molestarte en leer y ejercitar tus neuronas.
0    k 20
inconformistadesdeel67
#22 Sí, sí, ya todos lo ven. Si quieres guerra la vas a tener, mejor dejarlo estar, un consejo.
0    k 20
--1017--
#23 "Si quieres guerra la vas a tener, mejor dejarlo estar, un consejo."

Así que con esas vamos, pero bueno gracias por ser tan sincero y dejar claro de que la realidad te la trae la pairo.

Y no te preocupes ya hice el esfuerzo de ignorarte por una temporada, pero siempre acabas metiendote en mis conversaciones acusándome de cosas como has hecho en esta misma noticia insinuando ya desde tu primer comentario que yo mentía.
0    k 20
inconformistadesdeel67
#26 Sí, claro, soy yo, no tú. Venga, anda.
0    k 20
--1017--
#22 Venga también te pongo enlace de la wikipedia, es.wikipedia.org/wiki/Rescate_bancario_español que ahí ya menciona el año en la primera frase y tal vez no te canses de leer demasiadas palabras antes de abandonar el enlace y venir a insultar a usuarios que se molestan en aportar información y desmentir las mentiras de sectarios.

#21
0    k 20
inconformistadesdeel67
#24 Que te metas tus enlaces por el culo, ya te lo he dicho, "amigo".
0    k 20
Elmo
#2 Eso tambien se olvida, como las black, que estaba metida casi hasta la de la limpieza, sindicatos, gobierno, oposicion...
3    k 57
anhell
Pero de qué vais pielfinistas? Aquí lo realmente importante es que pablo iglesias se compró una casa y os engañó a todos!! Dónde váis comparando la inmundicia del rescate este con el casoplon?
2    k 46
juanda
#6 Ahí le has dado..!!! Casoplón, cómo se le ocurre a ése rojo comprarse una casa... y con su sueldo, el que tendría que haber donado a los clérigos del valle de los caídos.!!!
Y la prensa luego llamando "Nidito de amor" el pisito de Feijóo, como si fuera acogedor, pero si es un cuchitril en el barrio más obrero de todos.!!!
2    k 47
Nenu
#7 Y sin saber de dónde ha sacado la pasta para ese patrimonio que ha atesorado estos tres últimos años, seguro que sus amistades y arreglos con narcos no tienen nada que ver......
2    k 46
anhell
#7 y ya no comento la casucha de abaskal, pasar de estar desahuciado a tener una chabolita de milloncejo. Cosas veredes amigo sancho.
1    k 39
nynph
Si la cara es el espejo del alma, como se suele decir, solo hay que mirar la de Guindos y sabremos como es la suya.
1    k 27
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize