entrar registro

Rescatan a una niña tras 7 años encerrada en casa que nunca vio la luz del exterior

21 visitas
|
votos: 7 · 0
|
karma: 139
|

Una niña de ocho años ha visto por primera vez la luz del mundo exterior. Pasó siete años encerrada casa de sus abuelos junto a su madre. Ha ocurrido en la ciudad alemana de Attendorn, de unos 25.000 habitantes. Desapareció en 2015 cuando tenía 18 meses.

comentarios (4)
comentarios cerrados
squanchy
Otro ser de luz. Espero que ahora la encierren a ella, pero para su suerte, no será en un cuarto donde no da la luz del sol.
3    k 80
rogero
#1 Estamos hablando de Alemania, allí se enfrentaría a una pena de hasta 10 años en prisión.

Esto mismo aquí en España sería una "madre protectora", icono feminista y totalmente ajena a la justicia y al estado de derecho, ya que, sentencien lo que sentencien los jueces será indultada por nuestro maravilloso gobierno hembrista.
1    k 40
inor
Que salvajada.
3    k 79
function
Documental "GENIE - La niña salvaje", emitido en Documentos TV (La2 de TVE) hace alguna que otra década, que cuenta un caso similar: vimeo.com/474134715
"Genie, nacida en 1970, fue malcriada y encerrada en secreto por sus padres hasta la pubertad, momento donde fue descubierta. ¿Hay un límite de tiempo donde, si el cerebro humano no se desarrolla con normalidad, pueda seguir habiendo evolución?"
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize