entrar registro
comentarios (10)
comentarios cerrados
squanchy
Os subo esto porque os interesará. que ya tenéis una edad.
4    k 85
FuncionarioPaco
#1 Siempre he querido ser el jubilado más joven de España. sigo trabajando duro para que parezca que no es el caso.
2    k 58
Roundpixel
#1 creo que hay muchas solteras en esos viajes

media
1    k 40
Igorymi
#1 por experiencia, si no estás tullido, cualquier oferta de agencia de viaje iguala.o mejora los precios. Los últimos años, el IMSERSO y sus hoteles son penosos.
0    k 20
squanchy
#7 e incluso aunque fuesen más baratos, hay cosas que el ahorro no puede compensar. No es lo mismo irte a un hotel donde estás rodeado de zagalas de buen ver, que estar todo el día rodeado de putos viejos
0    k 20
Igorymi
#9 de todas formas, la última vez que los mire, estos viajes no se hacen en julio ni en agosto, por lo que no entiendo muy bien a qué viene la noticia ahora.
0    k 20
--1305--
"A estos viajes podrán acceder:
(...) Ciudadanos viudos o viudas a partir de los 55 años.
(...) perceptor de prestaciones o subsidios de desempleo con 60 años."


Subsidios y, encima, vacaciones. A mí esto no me parece normal. Y menos en un país con un déficit y unos niveles de pobreza que te cagas.
2    k 53
squanchy
#4 tienes toda la razón. Pero puestos a elegir prefiero que se gaste en una persona de 60 años en paro que nunca más va a volver a tener trabajo, qué en una guarrona que tiene los sobacos teñidos y que ella misma piensa que tiene más valor por tener vagina.

El subsidio de desempleo para mayores de 52 años son 480 €/mes, creo. Te da para malvivir. Ojalá yo nunca necesite usarlo.
0    k 20
--1305--
#8 --1305--
 *
#6 Sí, bueno, claro, pero habrá más opciones en las que emplear el dinero que no es de nadie que, o las vacaciones del parado, o el chiringuito de la charo, supongo...

Joer, hay currantes que no tienen vacaciones.
0    k 13
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize