entrar registro

Reporte de insultos directos sin respuesta en Menéame. Usuarios con privilegio: Ze7en

57 visitas
|
votos: 15 · 3
|
karma: 114
|

Saludos, este es el correo que llevo varios días esperando respuesta desde abuse@meneame.net. Si siguen sin contestar, me uno a la campaña de spam. 1. Buenas, me habeis puesto strike por insultos directos por este comentario: #52 Ea ea, ya pasó, ya pasó. Tranqui, que la ración de scat con Irene te la ganaste. :hug: 2. Yo he reportado a Ze7en por su último comentario llamándome gilipollas y fanático por decirle, sin insultarle, que los resultados electorales de Podemos son en parte por Pablo Iglesias. NO le habeis puesto strike aún.

comentarios (30)
comentarios cerrados
Comentarios destacados:               
La funcionaria balear es una petarda sin coraje ni valor, no tiene lo que hay que tener para moderar ni para poner orden. Y si encima delega en los depravados / degenerados sexagenarios que tiene como colegas de petardeo, aún peor....indica que hay connivencia y confabulación. Conchabamiento en estado puro.

En fin, que mucho autoritarismo, despotismo, tiranía .....y la empatía y la diplomacia brilla por su ausencia. Ni se te ocurra volver. No es bueno codearse con gentuza.
Salamanquese
Pues eso, que todos sabemos que @carme es una gorda retarded, pero si siguen sin contestarme al correo tendré que unirme a la campaña de spam a favor de Mediatize.

Ya es la segunda vez que el tal @Ze7eN se sale de rositas con reportes de insultos directos por ser amigo de la #CarmePutaGorda
3    k 53
--1338--
#2 --1338--
 *
#1 no te van a contestar. Es de la chupi. Pero todo lo que sea hacer el caos me parece bien.
5    k 96
fermin
#20 fermin
 *
#1 No pierdas tu tiempo en esa web, piérdelo aquí, que no hay negativos :troll:
5    k 84
Hector_
#3 Hector_
 *
La funcionaria balear es una petarda sin coraje ni valor, no tiene lo que hay que tener para moderar ni para poner orden. Y si encima delega en los depravados / degenerados sexagenarios que tiene como colegas de petardeo, aún peor....indica que hay connivencia y confabulación. Conchabamiento en estado puro.

En fin, que mucho autoritarismo, despotismo, tiranía .....y la empatía y la diplomacia brilla por su ausencia. Ni se te ocurra volver. No es bueno codearse con gentuza.
7    k 112
Salamanquese
#3 Te refieres a Ripio y a Charles_Dexter_Ward y demás abuelos?

Sí, pero el abuse@meneame.net lo lee también ella, y por más correos que les mando pasan de contestar, así que no es solo que delegue, es que le gusta que sea así.
5    k 82
Hector_
#7 Hector_
 *
#4 A mi esos abuelos me tienen un 'cariño' especial. Yo no soy de espamear, yo cuando entraba era para reirme de esos vejestorios degenerados en su cara. Al derecho y al revés. Normal que me echaran. De cualquier modo, en cuanto lean estas conversaciones , date por jodido, rastrearán tus IPs y te marcarán con una x de apestado. No les gustan nada los usuarios que vienen a aquí a despotricar de lo mal que los tratan allí. Aquí hay menos movimiento de envíos, pero las conversaciones entre usuarios son sanas. Y la administración es bastante tolerante y permisiva.
3    k 57
Salamanquese
#7 Yo no quiero meterme con @Charles_Dexter_Ward ni @Ripio, yo también he tenido abuelos (ya están fallecidos, como pronto estarán ellos, es ley de vida), me gusta respetar a la gente mayor, máxime cuando tienen ya ciertos problemas cognitivos. Pero veo un poco mal lo de aplicar un strike a unos sí y a otros no dependiendo de si son amiwinchis o no, porque parece que está claro que si @Ze7eN te llama gilipollas por opinar distinto a él, y una opinión dada respetuosamente, eso es susceptivo de strike sí o sí (bastante más que por yo decir "scat", entiendo). Entonces ya si no strikean ni contestan a los correos pues es un poco como pedir guerra, parece.

PD: Me gusta el avatar de @Ripio
3    k 53
Hector_
#9 Hector_
 *
#8 Analizando tu caso, es obvio que hay trato de favor hacia el podemita recalcitrante Zezen. Es curioso porque tú parece que también eres de izquierda, pero no eres un sectario. Y eso marca las diferencias. Es un strike injusto sí. Pero es que la política de strikes en sí es una puta mierda.
3    k 54
Salamanquese
#9 Sí, yo soy de izquierdas, a diferencia de @Ze7eN y compañía, que son básicamente afines a Podemos (partido de extrema derecha).
3    k 49
Hector_
#13 Hector_
 *
#12 Yo también era de Podemos, bueno, mas bien del movimiento ciudadano asociado al 15M. Cuando muchos de aquellas personas del 15M formalizaron un partido político, comenzó su declive. Empezaron a convertirse en casta, aquello que criticaban con dureza.

Hoy en día no soy ni de izquierdas ni de derechas, soy de quien represente mejor el interés general.
2    k 48
Salamanquese
#13 Yo lo mismo, empecé en el 15M, cuando las manifestaciones, el no nos representan, etc. Aún conservo fotos de la Plaza del Sol, las acampadas, la foto de Himmler con las orejas de Mickey Mouse...

Es curioso, porque de todos los que estuvimos allí, ni dios vota a Podemos ya. Uno es del País Vasco, de los que estuvo en asambleas del 15M muchos meses después de que acabara la acampada, etc. Me dijo que dejó de votar a Podemos porque hacerlo en Euskadi era básicamente apoyar al nacionalismo y…
6    k 86
Hector_
#15 Hector_
 *
#14 Para eso voto al NSDAP me he partido el culo con eso. Por lo que cuentas es obvio que tienes dos ojos bien abiertos y un intelecto funcional. A los que tenemos dos ojos en la cara y un intelecto medianamente funcional, no nos hace ninguna gracia que nos pongan mordazas en la boca, y grilletes en las manos. Normalmente el tirano y el déspota también trata de ponernos una venda en los ojos, pero eso se antoja más complicado cuando dispones de un cerebro funcional.
5    k 80
macarty
#14 aquí eres bienvenido, que lo sepas.
3    k 67
roy
#19 roy
 *
#14 Bienvenido, ponte cómodo y a disfrutar de la auténtica libertad de expresión.

La verdad es que no deja de asombrarme la cantidad de usuarios que generan para mediatize las disfuncionalidades cognitivas y emocionales de la chupipandi admin y allegados. Son de esos grupos de amigos que se piropean entre sí por las redes porque en cuanto salen de su cueva, el mundo real les pone en su sitio rapidito. Menos mal que tienen mierdéame y sus strikes para dar rienda suelta a su fascismo que les gusta disfrazar de principios e ideales... es la única forma de poder que van a conocer en su vida, los pobres, y necesitan sentir al menos una brizna de significación antes de dejar este mundo.
5    k 68
fermin
#14 Menéame creció mucho gracias al 15M, pues supo llevarse a su web a toda esa gente. Pero conforme cae Podemos, cae Menéame... es una muerte anunciada.
3    k 67
Vorkosigan
#14 amén a todo, macho.

Yo aguanté hasta las últimas elecciones. Pero es que no hay ni una puta voz crítica al feminazismo, autocrítica cero,....a ver qué sale que me pueda ilusionar.
2    k 42
squanchy
#13 Muchos éramos de Podemos, porque decía que iba a hacer esto y lo otro. Y luego cuando ha tocado poder no ha movido ni un dedo por lo que decía. Así que ya no somos de Podemos. La hostia en las próximas elecciones va a ser de aúpa.
4    k 74
fermin
#16 Nunca tuvieron poder, solo la Irene con sus "políticas queer". El principal problema y error fue cambiar su discurso para gobernar con el PSOE. El PSOE es el partido que vendió a España, y Podemos está ahí aguantándole por conseguir una pizca de poder.
1    k 40
Vorkosigan
#9 Yo acabé de ese usuario, de @Blackheart y otros tipejos o tipejas de su pelaje hasta los cojones.

y mira que yo defendí a Podemos de las hijoputeces de la derecha a muerte. Pero era decir algo sensato contra el dogma feminazi y eras baneado sin compasión, mientras que esos mierdecillas te llaman facha, violador y maltratador sin que pasase nada. Lo gracioso es que los afines al PP me llamaban rojo podemita. Estuve 4 años sin entrar hasta que el otro día me hice otra cuenta. Vi el percal y otro usuario me habló de esta movida y aquí estoy.

Más o menos lo que me ha pasado con la política. Decepcionado de unos y hasta el gorro de otros. Buscaré una opción "mediatize" para las próximas elecciones
3    k 49
Hector_
#26 Hector_
 *
#24 Ahora el deshecho ese de Blackheart se hace llamar mangus. Me descojoné vivo del tipo cuando contó que habia tenido mogollón de problemas con una vecina que tocaba un instrumento musical, y por ese motivo había tenido que mudarse de casa. Más o menos le vine a decir...pues jódete anormal, es el karma, tarde o temprano todos acabamos pagando las barrabasadas que cometemos, y tú tienes toda la pinta de que ya has cubierto todo el cupo.
1    k 23
function
#0 No iría esto mejor al tema |ORANGETERAPY ?
5    k 106
Salamanquese
#5 Ni idea, yo quería poner un artículo, vi que no podía poner artículos, entonces mandé noticia, me ponía "buscar categoría", busqué "gordos" (por @Carme) y me salió eso.

No veía mucha más opción.
4    k 77
--970--
#6 Te lo muevo al Orange?
5    k 93
Salamanquese
#10 Oki
3    k 66
macarty
#11 si aun quieres editar, o mandar la historia completa, .|Orangeterapy te deja textos largos. Y la finalidad de este tema es despotricar (o simplemente contar tu experiencia) del clon naranja.
4    k 87
fermin
#23 fermin
 *
#6 Hay algunos temas para escritos largos, como por ejemplo |Tribuna o |Artículos. El tema |Orangeterapy lo usamos para despotricar de mñm, como dice macarty.
3    k 67
NoSoyElTercioEspañol
Ah el SeMen y otros degusta-emegmas que tanto abunda por el vertedero naranja...protegidos y amamantados con la ponzoñosa leche que brota de las mamas caidas y cancerosa de la administracion.
1    k 27
Angelusiones
Yo solo dire una cosa, si queremos mejorar mas allá de meneame tenemos que dejar de compararnos con ellos. No queramos convertir esto en un club de pollaheridas xD.
4    k 77
Pistongripau
#28 "El club de pollaheridas muertas" , da para peli xD :_)
0    k 20
Roboto7826
Que le den pol saco a meneame.
1    k 28
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize