entrar registro
comentarios (18)
comentarios cerrados
BLUESS
Esto sucederá,no tengo la más mínima duda.Me huelo q yo la veré ya jubilado y también que hay que pelearselo.
Venga milenials pelearos algo en la vida,os toca,no todo va ser sobreprotección.
4    k 93
HANNIBAL_SMITH
#1 "Venga milenials pelearos algo en la vida,os toca,no todo va ser sobreprotección."
xD xD xD
4    k 82
BLUESS
#2 Es así,jeje,el 80% son muuuuy blanditos,creen que los demás les tenemos q regalar la vida,los "bescansa"mayores de 45 solo estamos para currar...menudos memos integrales.
Ni en música,literatura,cine,ciencia poco,movomientos sociales nada...son unas ladillas humanas que solo saben dar saltitos en las playas en los anuncios de refrescos,memos,memos.
3    k 70
fermin
#3 Los del "baby boom" los han malcriado y por eso han acabado así.
1    k 40
BLUESS
#8 Sí,los hemos malcriado.
0    k 20
--295--
#14 --295--
 *
#3 Nos bastará con no seguir el ejemplo de nuestros padres-burbuja (el paradigma de generación de blanditos y vidas regaladas, demuestra lo contrario si puedes) y mirar más el de nuestros abuelos... El problema es que los babyboomer-burbuja nos los comemos con patatas y va a ser un marrón impresionante.
0    k 9
BLUESS
#14 Pues cuando seamos ancianos nos matais y ya está.Eutanasia activa,no esperaba menos.
0    k 20
--295--
#16 --295--
 *
#15 Bonita falacia. Pero comparado con matar en vida (esclavizar) a la generación de tus hijos para mantener tu bienestar (pero sólo después de haber dilapidado la herencia de tus padres), eso que dices es una minucia ;)

Y es bastante triste que incluso cuando estoy comparando vuestra generación con la generación de vuestros padres saquéis la patética carta de matar ancianos... ¿así que un pobrecito babyboomer de 60 años es anciano pero no sus padres o como va esto?

Nosotros (al menos…
0    k 9
BLUESS
#17 BLUESS
 *
#16 Amen.No tengo 60 años, pero mira una genración que le tocó romper con todo,crear cosas: nuevas familias , lareligion imperante,el compromiso político.
Mira, tú ganas, me aburres, no va a ser un rollo eterno,no.

Adiós, búscate a otro para trolear.

Venga a dar saltitos a una playa y te bajas un pedo de internet( por Amazon claro)
0    k 20
--295--
#17 ¿Con romper con todo te refieres a la transición y la Constitución? Lo voy a dejar porque no quiero hacer leña de arbol caido...
0    k 9
rpolilla
La renta básica universal es volver al esclavismo. Yo puedo pasar por lo que querais pero no me da la gana de tener que repartir la riqueza que yo he conseguido con, por ejemplo, una minoria de luz de la que por cierto nunca he visto un curriculum para demandar trabajo.
1    k 37
BLUESS
#4 PueS se va a imponer,por la imparable robotización.Personalmente en la transición prefiero el rparto del trabajo ahora me parece más justo.Eso no se va a producir sin pelea.
En buena parte te doy la razón hay mucho vago con paguitas,otros se las merecen.Este mensaje es impopular en la izquierda,el de q hay personas q abusan de las paguitas.
Salud!!
2    k 55
rpolilla
#5 Yo creo en lo que tu señalas de la robotizacion y en que cada vez se añade mayor productividad a todo, pero no nos hagamos lios. La diferencia en como viviamos hace 50 años y como vivimos ahora esta en la produccion en cadena. Si hace 50 años solo habia una ropa de diario y otra de Domingo, y hoy tenemos ropa en el vestidor con la etiqueta puesta, es por el aumento de productividad. Con el pollo pasa lo mismo y ahora lo come cualquiera cada dia que quiere, mientras que antes era una comida de rico o algo que ocurría para Navidad.

En ese sentido, el capitalismo ha ayudado a que vivamos mejor. Si lo que pretendemos es tener ejercitos de vagos viviendo de gente que trabaja estamos volviendo a una sociedad de esclavos.
0    k 17
Residente_Vil
#4 Una de las propuestas para la RBU que lei por ahi es que todos recibirian la misma cantidad, ricos y pobres. Aunque unos aporten más que otros, pero esto es algo que ya pasa con los impuestos actuales.
0    k 17
rpolilla
#7 Da igual, es que al final lo tiene que pagar alguien. Lo que se pretende es que unos vivan a costa de otros.

Porque a mi me dices de pagarle a alguien que no puede trabajar y yo supercontento de que mis impuestos vayan para eso. A mi me ha ido bien en la vida y no me importa ayudar a otros a los que les ha ido peor, que a mi tambien me podrian haber diagnosticado un Parkinson y me habria venido bien tambien que me ayudasen.

Ahora, de ahi a que yo tenga que sostener a vagos ya te digo…
0    k 17
rpolilla
#11 ¿no tienes tu propia opinion? Verás, que me parece muy bien lo que ese hombre opine, pero me parecería mas interesante que dijeses tu opinion.

Para hacer lecturas con buscar en Google ya encuentro información suficiente.
0    k 17
 #12  » ver comentario
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize