entrar registro

El relato de la mujer que acusa a Dani Alves de agresión sexual: denuncia que la abofeteó y la violó en el baño de la discoteca

52 visitas
|
votos: 9 · 0
|
karma: 137
|

El periodista de El Periódico Guillem Sánchez repasa el testimonio que la víctima trasladó a los Mossos y luego ratificó en sede judicial. Esto fue lo que ocurrió, según su relato, en la discoteca donde el futbolista presuntamente la violó.

comentarios (7)
  1. squanchy
    Si son ciertas todas las pruebas que comenta el artículo, Alves está acabado.
    3    k 80
  2. Vorkosigan
    #1 estos relatos siempre me dejan dudas. están plagados de incongruencias.
    0    k 10
  3. squanchy
    #2 hay videos, hay lesiones, hay denuncia al momento,... espero que consiga un buen abogado, porque pinta muy feo para él
    1    k 40
  4. BLUESS
    #4 BLUESS
     *
    #3 Estoy contigo, hay datos muy contundentes, si fuera un abuso más leve no le habrían metido en prisión preventiva. Pinta que fue una agresión continuada en toda regla.
    Por un lado el machopony este wue aparte de regatear no sabrá hacer la O con un canuto y los privilegios que tiene. Supongamos que la chica era un poco puta, que iba a esa disco y a su privado para estudiar a Shopenhauer... en finEN NINGÚN CASO TIENE DERECHO A VOMETER LAS AGRESIONES SEXUALES, QUE HAN SIDO VARIAS, estàn grabados y hay informes médicos


    Que le den al.machito!!!
    1    k 40
  5. Vorkosigan
    #3 #4

    No se, yo veo un relato con detalles poco creibles.

    O sea, vas a la zona VIP "porque te invitan unos amigos mejicanos". Y un camarero te insiste para que dejes a tus amigos y te sientes con dos perfectos desconocidos. A ti no te mola, "pero es que el camarero insiste mucho". Y tu dejas a tus amigos y te sientas con esos dos perfectos desconocidos. Además uno te da mala espina porque es bastante pesado. Pero ese tio te indica que le sigas a cierta parte de la disco, tras una puerta de la que no te das cuenta que es el baño (supongo el de caballeros) hasta que ya estas dentro. Y entonces no te deja salir, te pega y te viola. Y cuando sales no lo comentas a nadie, ni a tus amigos mejicanos ni a tu amiga, solo cuando sales de la discoteca te echas a llorar.

    Pues hombre, puede que haya sufrido una agresión sexual, no lo niego, al fin y al cabo en una zona VIP de una disco no preves que algo asi te pueda pasar, pero el relato tiene bastantes sombras.
    0    k 9
  6. Roboto7826
    A qué famoso se le ocurre entrar en el servicio con una chica sin su abogado?

    Por cierto, lo van a joder bien. Hace unos años hacían falta pruebas, pero hoy en día el testimonio de una mujer es suficiente. Hemos involucionado al hombre de las cavernas.
    1    k 15
  7. squanchy
    #5 Puff, "amigos mejicanos" que probablemente conoció en ese momento. Tío insistente, pero a ver qué quiere, que estamos en la zona VIP y seguro que maneja billetes. Es una chica joven. De joven te mezclas constantemente con gente nueva que no conocías de antes. Hechos demostrados: que entra con él al baño, que tiene lesiones, y que se derrumbó al salir de la disco (fingido o no) y denunció.

    Hablas de sombras, pero salvo que te viole un extraño de imprevisto a punta de navaja, cualquier otro relato de violación tiene sombras: qué hacías allí, por qué no te fuiste de allí, por qué seguiste al violador, por qué no sospechaste, por qué no gritaste pidiendo auxilio...
    0    k 20
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize