entrar registro

Relato del horror en Elder, la residencia donde el director dijo estar “hasta el chocho” cuando sus empleados le pidieron medidas an

15 visitas
|
votos: 9 · 0
|
karma: 183
|

Causa contra la residencia de Tomelloso (Ciudad Real) donde fallecieron durante la primera ola de la pandemia 75 mayores, casi la mitad de los 160 que vivían allí. Ninguna fue considerada suficientemente relevante por el juez Daniel Vicente Pérez, que el pasado 9 de diciembre ordenó el archivo de la causa abierta contra el director del centro, José Manuel Sampedro. El juez la archivó y la Fiscalía no piensa recurrir.

comentarios (6)
function
#1 function
 *
No nos quedemos sólo con lo negativo: primer director de residencia trans* (que se sepa).

(*) Lo de "trans" va por él, no por la residencia.
2    k 56
Teole
#1 Pues ahora que lo dices... Irene ya tiene aquí una nueva línea para gastar sus millones del ministerio y solicitar más a Pedro. Y de paso nombrar a un amigue de Director General.
2    k 56
AnacletoPanfleto
#1 #2 A ver esta residencia privada es propiedad de un exdirigente del PP
Es la única residencia contra la que el PSOE ha puesto denuncia en La Mancha.
Por supuesto, aunque en las residencias públicas privadas y concertadas que maneja el PSOE han muerto miles de personas, curiosamente no han presentado denuncia contra ninguna de ellas.

Han intentado instrumentalizar políticamente las denuncias contra esta residencia, solamente por que el dueño es pepero.

Me parece bien la absolución.

Las…
3    k 69
Rob_Ben_Gebler
#3

Ciertamente, el relato de infolibre está muy muy sesgado.

Recordemos que tres días después de que - según una testigo - Sampedro tachase de alarmista a quienes pedían medidas más duras contra el Coronavirus con la frase "Estoy hasta el chocho del Coronavirus", se celebró una multitudinaria manifestación a la que un vicepresidenta del Gobierno animaba a asistir diciendo que a las mujeres "les iba la vida en ello".

Y sólo diez días después de esa manifestación Interior…
3    k 73
function
#4 ¿Me estás diciendo que estas pancartas ( www.elperiodico.com/es/sociedad/20200308/pancartas-manifestacion-dia-m ) han quedado desfasadas? ¿Son ahora retro, como mi ZX Spectrum? ¡A ver si se van a revalorizar!

Pocas manifestaciones rebosan tanto ingenio en los lemas como la que tiene lugar cada 8 de marzo con motivo del Día Internacional de la Mujer. Tal vez por aquello de la rabiosa actualidad, una de las pancartas que se lleva la palma este año es la que reza que 'El machismo mata más que el coronavirus'. Aunque hay muchas más, como que 'el patriarcado sí que es una pandemia' o 'no hay peor virus que el patriarcado'.
1    k 28
AnacletoPanfleto
#4 No le des más vueltas en su día el PSOE organizó denuncias contra esa residencia porque el dueño era amigo de Cospedal, y así durante unas seamanas tener a sus lemmings entretenidos.
Ahora ya ni se acuerdan ni les interesa que se siga hablando de residencias.
0    k 13
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize