entrar registro

Reino Unido rompe el tabú occidental y envía misiles de largo alcance para Ucrania

12 visitas
|
votos: 8 · 0
|
karma: 110
|

Reino Unido vuelve a tomar la delantera en su apoyo a Ucrania, convirtiéndose en el primer país en suministrar misiles de largo alcance para la esperada contraofensiva ante las fuerzas rusas. En concreto, se trata de los Storm Shadow, los mismos que se emplearon en la guerra civil de Libia que terminó con el derrocamiento y asesinato del dictador Muamar Gadafi en 2011. Con un alcance de más de 250 kilómetros, estos misiles suponen, según los expertos, "un verdadero cambio de juego", ya que superan el campo de tiro de los Himars estadounidenses

comentarios (9)
comentarios cerrados
--298--
No hay ningún tabú solo pautas marcadas...
2    k 60
Atlas73
#1 es una forma de hablar.
2    k 59
Roundpixel
o sea que están perdiendo y esto son las wunderwaffen
2    k 60
Espadacuatro
Un presidente que nadie ha elegido metiendo a su país en una guerra impuesta por los sucesores de ese presidente que nadie ha votado.

Veremos si en el futuro ocurren cosas con los intereses británicos. A mi me parece una política suicida a largo plazo.
2    k 50
Tiburcio
El Reino Unido ese pais tan aficionado a meter su larga nariz en los asuntos de otras naciones, la lista de golpes de estado y otras intervenciones está por la red y es casi tan numerosa como la de sus primos, trabajan en equipo, curiosamente con todo lo que nos han puteado a España esta gente, los hay que lamen sus culos.
2    k 49
function
#6 function
 *
Hace falta una reunión en Las Azores donde Joe Biden, el indio de U. K. que no sé cómo se llama y Pedro Sánchez diriman los destinos de Europa para los próximos 50 años. No vamos ahora a ser menos que con Aznar.
0    k 20
RussellLittle
La estupidez humana no tiene límites y la conducta anglosajona es buen ejemplo de ello. Pena que cuando llegue la guerra, enviarán a morir, como siempre, a los pobres. El primer ministro ese, millonario, no irá al frente, ni los hijos de su rey. Urge rebelión contra ellos, que nos condenan a la pobreza y la guerra.
0    k 7
Siyo
La nariz ..
Las bombas las metió PutiZ ..
En otro país.
0    k 18
roy
Tanto derecho tiene el resto del mundo a apoyar militar y económicamente a Ucrania como derecho tiene Rusia a invadir otro país.
0    k 10
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize