entrar registro

Reino Unido presenta una nueva ley para deportar "rápidamente" a...

11 visitas
|
votos: 10 · 1
|
karma: 129
|

Reino Unido tendrá el "deber" de expulsar a quienes intenten acceder al país de forma irregular y tan sólo permitirá que se queden aquellas personas con un "riesgo real de daños graves e irreversibles", menores de edad o enfermos graves. El resto serán expulsados con efecto inmediato, y no necesariamente a su país de origen. Braverman ha abogado por "detener los barcos que están llevando a decenas de miles de personas a las costas", para lo cual ha puesto sobre la mesa una ley....

comentarios (8)
comentarios cerrados
inconformistadesdeel67
Y porque no pueden mandarlos a la horca, que si no...
1    k 40
Elmo
#3 Elmo
 *
#1 Tarda mucho.

Si quieres controlar el flujo, empieza controlando el origen. O aceptais el retorno de los vuestros o quitamos toda la ayuda que estemos dando al continente africano (si son subsaharianos por ejemplo) o digamos mas aun, dejamos de dar ayuda al desarrollo a todos los paises a quien se la demos. Ya os digo, que se acaba la tonteria.

En Africa es sencillo, Controlas marruecos y argelia y tienes casi todo el curro hecho, dado que Africa tiene unas fronteras que son de chichinabo, son demasiado permeables, pero si puedes controlar que no crucen.
1    k 34
inconformistadesdeel67
#3 ¿El retorno de los vuestros? xD ¡Adió, otro chalao! ¿Piensas que tengo que ser extranjero para defender los derechos humanos? Se os come tanto vuestro odio, que hasta imagináis chaladuras.
0    k 20
Elmo
#5 Elmo
 *
#4 Es que con vosotros, esto se convierte en un ghetto descontrolado.

Luego pasa lo que pasa, que sube la criminalidad y os violan en manadas pero bueno, son violaciones buenas por que no son patrios sino extranjeros.
0    k 14
inconformistadesdeel67
#5 Osea, tú crees que sólo violan los extranjeros. Venga, vale, no tenemos que seguir debatiendo, ¿verdad? Quiero decir, nos podemos quedar cada uno con lo que pensemos y fin.
0    k 20
Elmo
#6 No creo, pero cuando coges a un moro, que llegó hace digamos 10 años, ayer le dieron la nacionalidad, y hoy viola, estos, cuentan como españoles y asi, se cuentan multitud de delitos como españoles cuando son EXTRANJEROS NACIONALIZDOS.
0    k 14
inconformistadesdeel67
#7 Te entiendo perfectamente, no hace falta que sigas esforzándote en explicarlo, de verdad.
0    k 20
Tiburcio
Las fronteras se pueden abrir o se pueden cerrar y tambien podemos ser hipócritas, es nuestro caso, nadie o casi nadie quiere a esta gente, si pudieramos votar esta claro que votaríamos, se puede ser solidario de otras maneras, las fronteras están para controlar quien entra y quien sale, en nuestra casa tenemos la puerta bien cerradita, si seríamos más duros desaparecería el efecto llamada y moriría menos gente, pienso que la inmigración se utiliza como arma de guerra, como factor…
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize