entrar registro

Reino Unido confirma que modificará unilateralmente el encaje de Irlanda del Norte en la UE

19 visitas
|
votos: 7 · 0
|
karma: 109
|

La ministra de Exteriores de Reino Unido, Liz Truss, ha anunciado que su Gobierno aprobará "en las próximas semanas" leyes que, en la práctica, supondrán una ruptura unilateral del Protocolo de Irlanda del Norte incluido en el acuerdo del Brexit, a pesar de que insiste en que Londres trabaja por una "solución negociada" a sus diferencias con la Unión Europea.

comentarios (8)
comentarios cerrados
inconformistadesdeel67
El BREXIT sigue coleando, y lo que te rondaré, morena.
1    k 40
--1305--
¿Es hoy el día de la marmota?
0    k 13
--1217--
Es lo que tiene tener unos eurorepresentantes corruptos, solamente les llenas los bolsillos y ya puedes hacer lo que te salga de los cojones
2    k 59
squanchy
El final es que UK se desmembre si siguen tensando las relaciones internas.
1    k 40
--1013--
#4 mucho ruido (ni eso) y pocas nueces.
De Reino Unido no se mueve nadie. Donde van a ir? Escocia se va a independizar? Y jugarse su ya subsidiada economía para (a lo mejor) entrar en una Europa títere y decadente? Para eso ya están un paso por encima. Gales? El chiste se hace solo.

Es más probable que otros países abandonen Europa antes. Que aprieten mucho a Polonia y Hungría y veremos como termina el baile.
1    k 28
squanchy
#5 Pueden pasar a estar subsidiados por la UE.
0    k 20
--1013--
#6 como poder podrían. Pero por especular, imagina que un miembro de la UE dice que nanai, que Escocia no entra. Qué hacen?

No se van a tirar a la piscina ni de coña, y menos con los tiempos que corren.

Ahora bien, esta es mi especulación, y se basa en lo que percibo. Igual estos mañana se lían la manta a la cabeza y arre caballito.
0    k 8
squanchy
#7 Pues todo depende de cómo les vaya. Mañana la UE fomenta el cultivo de nabos, y a ver qué van a vender esos paletos escoceses.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize