entrar registro

"Recordad que si por algunos fuera seguiríamos con un salario mínimo de 735 euros": la subida del SMI, comentada en las redes

28 visitas
|
votos: 13 · 2
|
karma: 140
|

"Se rompe España, se rompe. Otra vez han subido el Salario Mínimo Interprofesional? Malditos progresistas bolivarianos comunistas perroflautas!"."Por comparar, con Rajoy el salario mínimo estaba en 736 euros. Se ha subido más el Salario Mínimo en los últimos cuatro años que en los anteriores veinte." y otros comentarios vertidos en redes por internautas a la subida del SMI a 1.080 euros.

comentarios (12)
comentarios cerrados
squanchy
Garamendi gana 500.000 euros como presidente de la patronal CEOE. Está en contra de subir el salario mínimo a 1.080€: "Todos lo estamos pasando mal". Poca vergüenza — Fonsi Loaiza
4    k 97
anhell
Se ha pronunciado ya el Rallo? Aún no han puesto su homilía diaria?
2    k 55
--1017--
Lo que dijo Rayo no únicamente el BCE demostró que era certero, sino que también el estudio que encargó el gobierno y que no quisieron publicar hasta que transparencia les obligó demostraba que Rallo no se equivocó.

#2 Si, ha dicho que de no subirlo a efectos prácticos estaría casi como antes de la anterior subida por la inflación
1    k 26
juanda
Cuando a una empresa le suben las materias primas para fabricar sus productos, no va a los productores de materias primas a decir "Mire, que esto va a hundir el negocio, va a generar paro", simplemente repercute el precio a sus clientes.
¿Por qué entonces discuten tanto y se queja tanto cuando sube el SMI?
3    k 64
BLUESS
Es necesario y punto.
Acordarse de las clases medias sería necesario también.
1    k 27
zcully
Yo me alegro de que suba el salario mínimo, pero cada vez siento más que no se para que he estudiado, pues ya cobro prácticamente el salario mínimo.
5    k 106
Igorymi
#5 lo que debería subir es el salario medio. Prácticamente nadie cobra el mínimo, por lo que afecta a muy pocas personas. El problema es que el salario medio, como bien dices, tiende a acercarse al mínimo cada vez más.
4    k 72
nynph
No solo en salario mínimo, también las pensiones en 8 años la más baja ha pasado de 267 a 484 y eso es decir mucho, porque si a eso le sumas el complemento que se cobra de la Generalitat Valenciana que ha subido del año pasado a este 25€ y se ha puesto en 197 se nota una barbaridad, creo que si todos los que se han beneficiado de estas subidas votan a quienes se las han proporcionado el PP-Vox no debería tener nada que hacer, pero este país tiene tantos analfabetos políticos que de ellos te puedes esperar cualquier cosa.
2    k 39
Roboto7826
Recordad que España dobla la tasa de paro en Europa. Y triplica la de Alemania. Osea, no os echéis tantas flores.
2    k 21
Elmo
#9 Y a ver cuantas empresas pequeñas han cerrado por que aqui el rojerio se cree que lo unico que paga el empresario es el sueldo al trabajador y no otro tanto mas por tener ese trabajador.
0    k 8
anhell
#9 recordad que el paro está por debajo de antes de rajoy y que ese porcentaje que tenemos es básicamente estructural porque somos el puto bar de europa.
2    k 55
Goxila
#11 A mi todo esto me recuerda a zapatero. No hay ninguna crisis, España va de puta madre....
Veremos como termina el cuento.
0    k 6
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize