entrar registro

Récord en Moncloa: Sánchez dispara su ejército de asesores hasta 390

9 visitas
|
votos: 8 · 0
|
karma: 117
|

Presidencia bate su récord de asesores, con 383 más de los que requiere la ministra de Defensa, Margarita Robles. El Ministerio de Igualdad, con 15, utiliza más que Educación, Industria y los mismos que Hacienda Para el Gobierno de coalición al completo trabajan 801 asesores, la Presidencia actual en la más asesorada de la historia desde que se tiene registro. Sus 390 asesores se acercan a los 450 que necesitó todo el Gobierno de José María Aznar en 2003 (incluyendo todos los ministerios y Presidencia).

comentarios (13)
comentarios cerrados
--1217--
#1 --1217--
 *
Venga! Metele unos 150 más. Total. Lo pago yo.
5    k 83
--922--
No queréis pagar impuestos porque no queréis que los niños vayan a la escuela.
2    k 38
--1017--
#2 Malditos liberales, quieren que los niños no estudien y que si no eres rico no puedas operarte.
0    k 20
Elmo
390 inutiles a cargo de los españoles mas los demas inutiles que estan en el resto de ministerios.

Aprovechan ahora que saben que su tiempo, se acaba (salvo tongo o autogolpe).
2    k 37
function
#4 Todo Gobierno va a tener, y necesita, asesores.
1    k 37
Elmo
#5 Yo siempre me he preguntado que puede asesorar un imbecil (o una imbecil) que ni la egb tiene. Recuerdo aquellos cientos que habia en el psoe de ZP que ni el graduado escolar tenian.

Habia que ver que nivel educativo tienen estos asesores.
1    k 29
function
#6 Coincido, la lista de debería estar en algún lugar publicada, supongo. Que @omoloc nos diga cuantos asesores piensan tener cuando gobiernen y que nos informen de sus currículums. ¿Tienen ya asesor de foros tipo menéame? :roll:
0    k 20
Trooper
#5 correcto y yo creo que 390 son pocos, que contrate 5.000, coño!
1    k 28
function
#12 Me gustaría saber cuantos tiene Biden, Putin o el líder de China. Aquí siempre vamos a lo pobretón, ¡hombre ya! ¡Que ya está bien! Mientras tus asesores puedan caber todos en un sólo AirBus no eres nadie.
0    k 20
squanchy
Pues no sé si son muchos, pocos o los necesarios. Yo lo que quiero saber son los nombres apellidos, nivel de estudios, y en qué asesoran exactamente. Y por qué se les paga mensualmente, en lugar de pagarles solamente cuando haga falta que asesoren.
1    k 28
Elmo
#8 Elmo
 *
#7 Y yo, pero seguramente te sorprenderias como algunos (seguramente los que mas), no tienen ni la ESO. Asi a ojo, llegaran a 1000 en total en este gobierno o se queda muy cerca, dado que hace nada se estimaban en mas de 800.

Con ZP ya pasó y salieron cientos que ni la EGB. Dime tu que asesora esta gente, Aunque bueno, la Adriana lastra era casi analfabeta.
1    k 17
Juan_Nervion
Para eso estamos en política, para vivir del cuento.
1    k 14
Trooper
#11 Trooper
 *
Hom-bré!!! Hay que bajar el paro como sea... la próxima semana sacará otras 40.000 oposiciones redundantes e innecesarias... lo que haga falta para bajarlo... ya la deuda que se la coma el siguiente presi que venga...
0    k 8
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize