entrar registro

Con la rebelión en Venezuela, con la dictadura en Turquía

41 visitas
|
votos: 7 · 3
|
karma: 68
|

Me maravilla comprobar la solidaridad militante de nuestra derecha y de algunos periódicos tradicionales cuando se trata de Venezuela. De un tiempo a esta parte, se han convertido en incansables activistas de los derechos humanos, volcados con la lucha de los manifestantes caraqueños. Ojalá extiendan esa sensibilidad a otros territorios. Sorprende ver a nuestros conservadores, sobrevenidos revolucionarios, apoyando a un movimiento cívico-militar armado que corta con barricadas las avenidas y bombardea las instituciones desde helicópteros.

comentarios (3)
comentarios cerrados
rpolilla
Independientemente de la noticia, creo que a alguno se le olvida que a Merkel la votan los alemanes o a Rajoy lo votan los españoles.

Tenemos que estar con lo que más interese a los españoles, sea democracia o dictadura. Si Kichi tienes que vender barcos de guerra a Maduro, bienvenida sea la venta. Si kichi tiene que vender los mismos barcos a la oposición, bienvenido sea.
0    k 13
BLUESS
Contra el chavismo /madurito intocable...contra el Erdogan ,gran amigo de Zp y su alianza de ilusos,contra Arabia Saudi y sus petrodolares militaristas,contra Trump y su descerebro.

...pero Venezuela también,q porque estaban en los inicios de Podemos no se pueda decir nada.Menudas loas a lo bolivariano,ahora callados como zorras.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize