entrar registro
comentarios (21)
comentarios cerrados
Comentarios destacados:           
Noodles
Se agradecería que se la reconozca su éxito profesional, que se dejen de compararla físicamente con la reina xq no se parecen y además en nada
5    k 100
El_yoni
#2 El_yoni
 *
#1 venía a decir lo mismo... qué porquería de artículo, que comparen a alguien de un gran talento con alguien que solo es conocida por con quien se acuesta
5    k 95
--295--
#3 --295--
 *
#1 #2 Una española humilde y trabajadora, hecha a sí misma, que estudió en... Harvard xD

Que empiecen contando quiénes son sus padres...
0    k 7
Noodles
#3 con becas, trabajando y mucho esfuerzo. Sus padres son maestros de la escuela pública y esa es la única ocasión q estudió en una privada , de prestigio mundial, y tuvo q trabajar mucho x no ser una ricachona. Se licenció con honores
3    k 61
--295--
#5 --295--
 *
#4 Claro que sí. Porque el 99,999% de universitarios, los que no hemos estudiado en Harvard (ni siquiera tenido el privilegio de estudiar telecos en la UPM), nunca hemos trabajado ni nos hemos esforzado :palm: .

Venga va, el mundo está muy bien para los pobres como está y ningún español estudia en Harvard por ser privilegiado, son tooodo paranoias mías :-)

Por cierto, eso de los honores me recuerda cómo me negaron la matrícula de honor del PFC a mí (con un 10/10), por habérsela dado ya dado a otra con menos nota xD .
0    k 7
Noodles
#5 después de estudiar en la universidad pública española, donde se licenció, se fue a Alemania donde trabajó en la agencia aeroespacial y de ahí la ofrecieron la beca para Harvard, para estudiar allí tuvo q trabajar duro, al igual q tú o yo o q miles de estudiantes sin dinero, su familia es humilde, y lo sé xq es mi amiga y su madre fue mi maestra en el colegio, en un pueblo precioso de Segovia, Cuéllar, q te invito a visitar, xq seguro q lo disfrutarás. Es evidente q a esa universidad no accedemos todos, pero ella tuvo ese privilegio, de los pocos de su vida. Lo q tiene es tras esfuerzo, tesón y mucho trabajo, tras caerse y volverse a levantar.
4    k 81
--295--
#7 --295--
 *
#6 Pues eso digo, un recorrido típico de cualquier español pobre, trabajador y estudiante... [ironic off]

Me parece perfecto que os traguéis esos cuentos, más ganancias para los que sabremos aprovecharlo (sarna con gusto no pica)...

Por cierto, los maestros nunca han sido humildes, otra cosa es que ahora haya muchos en paro, pero los de antes son tan privilegiados como podían ser los curas u otras castas.
0    k 7
Noodles
#7 pues llegado a este punto, yo disfruto de mi amiga, tu disfruta de los tuyos, no es un cuento, es una realidad, pero las envidias en España están a la orden del día
3    k 61
--295--
#9 --295--
 *
#8 Si, qué malos son los pobres que "envidian" a los privilegiados :palm:

La revolución francesa se hizo a base de esa malvada "envidia", y mira tú por donde...

Pero repito que por mí no te preocupes, ahora también tengo la posibilidad de reírme de los españoles desde el extranjero, solo quería comprobar si os sigue gustando que os meemos encima...
0    k 7
Noodles
#9 {0x1f602} {0x1f602} {0x1f602} ósea q tú eres un privilegiado q vive en el extranjero y te ríes de tu país, enhorabuena champion, por cierto, estamos en el siglo XXI, pero los clasistas siempre aparecéis para darnos lecciones a los pobres
5    k 88
--295--
#11 --295--
 *
#10 Todo el mundo tiene algún privilegio, la diferencia está en cómo se usa, y esta conversación me vuelve a mostrar que pedís a gritos que os manipulen y se aprovechen de vosotros.

Yo sí he tabajado y estudiado toda mi vida para salir adelante, mis padres no eran privilegiados como los de esta, y nadie me ha regalado carreras en la UPM o en Harvard :palm: :palm: .

Así que lo que tú opines de lo que es un privilegiado desde luego me la suda 1000, solo faltaba que me tuviese que sentir mal por tener que esforzarme y no tener pades maestros :palm: .

Y repito: sarna con gusto no pica. España no va a salir de la miseria con mentalidades como la vuestra, así de claro.
0    k 7
Noodles
#11 me parto , no tienes ni idea de quién es Rebeca ni su familia, pero como has visto q estudio en una universidad a la q seguro te habría gustado ir y además de te sientes tangado xq con buena nota ( q yo no lo pongo en duda, no como tú lo q yo te explico) otra chica, siempre según lo q cuentas, te quitó el puesto, te sientes con el derecho de creer q estas por encima de ella o de mí. Seguro q así salimos adelante, con personas como tú q repudian España y si una persona alcanza el éxito desde el esfuerzo y el trabajo, piensas q se lo han regalado, olé tus narices
5    k 88
--295--
#14 --295--
 *
#12 Claro que sí, porque todo el mundo sabe que todos los ingenieros sueñan con estudiar en Harvard...

Si supieses mínimamente lo que hay que esforzarse para ser ingeniero y sacarse carreras no hablarías así, es evidente. Si una persona no estudia en Harvard es que no se ha esforzado y trabajado, olé tus narices

Mientras el españolito siga despreciando al que se esfuerza y trabaja aunque no vaya a Harvard, el que se esfuerza y trabaja aunque no vaya a Harvard seguirá despreciando al…
0    k 7
El_yoni
#7 hostia, ahora resulta que la frase "pasar más hambre que un maestro en la postguerra"... es de privilegiados.
De qué guindo te habrás caído compare....
1    k 40
--295--
#16 --295--
 *
#15 Emmmm... Posguerra: 39-60, y que yo sepa mucha gente pasaba hambre y no creo que los maestros fuesen, ni de lejos, los que más hambre pasasen (por mucho que lo diga un refrán).

El acceso a todo tipo de becas, ayudas y puestos reservados tampoco ha sido un privilegio de los maestros, ¿no?

Y si esta chica tiene 35, más o menos mi edad, sus padres son babyboomers, habrán vivido como mucho 10 años de posguerra (los últimos años)... en ese período llamado infancia en el que no se suele ser consciente de los problemas de los adultos.

Menos lobos, y por favor los Boomers empezad a tener un poco de decencia y dejad de subiros al carro de vuestros padres, la guerra y la posguerra, que apenas habéis visto en pintura.
0    k 7
krzysiu
#3 Conozco uno de mi pueblo que estudio en Harvard. De familia muy humilde. Simplemente era un tipo que aunaba talento, inteligencia, capacidad de trabajo duro y tenacidad. Matriculas de honor durante el instituto, luego becado para estudiar economicas en la UPF y de ahi una beca para ir a Harvard que aprovecho muy bien.
2    k 45
--295--
#19 --295--
 *
#18 Yo he estudiado con becas y no llega ni para pagar los créditos, ya ni hablemos de una vivienda o el transporte si queda lejos... Eso de ser humilde es muy relativo (sobre todo en un pueblo, mi familia también es de pueblo y sé de lo que hablo).

Parece mentira que hablemos de España, en serio...
0    k 7
krzysiu
#20 krzysiu
 *
#19 No es un caso que conozca de oídas, un tipo que conozco personalmente desde los 14 años que vivía a cuatro manzanas de mi casa, estudiamos juntos en BUP y COU, y cuando hablo de familia humilde es realmente humilde, su padre un trabajador normal y su madre ama de casa, una familia a la que le costaba llegar a final de mes y que jamás podría haberlo enviado a estudiar ni a otra provincia, mucho menos a otro país. Yo también estudié con becas que apenas pagaban los créditos, pero las becas a…
0    k 16
--295--
#21 --295--
 *
#20 No niego todo eso que dices, lo que niego es la deducción que hacéis de que si otras personas no alcanzan esas cosas es porque no son igual de brillantes o trabajadores... siempre hay otros factores que se obvian.
0    k 7
ElCsorro
No sería la única si no fuéramos un país tan mediocre en cuanto a la enseñanza se refiere. Eso quizás le dé más mérito, por lo cuál, mi más sincera enhorabuena.
2    k 41
Asisi
De toda la vida ha habido cerebros privilegiados y que eso se reconozca es maravilloso.
No sólo ha estudiado en la UPM una carrera difícil y la ha terminado exitosamente, la becaron en Harvard y también terminó con éxito, creó una empresa y también fué exitosa, tanto que la vendió a una empresa grande.
Si está chica salió de una familia sin privilegios lo que le ha hecho ser lo que es, aparte de su esfuerzo y capacidad de trabajo es una mente privilegiada.
Y eso no es común.
Eso genera envidia…
7    k 117
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize