entrar registro

¿Realmente nos roban los supermercados como afirman algunos?

70 visitas
|
votos: 9 · 2
|
karma: 114
|

Recientemente se ha puesto de "moda" criticar a los supermercados lanzando incluso mensajes de que los supermercados nos roban, ¿realmente es así? ¿tanto ganan los supermercados? Veamos el ejemplo de las ganancias de Carrefour.

comentarios (18)
comentarios cerrados
--1017--
#1 --1017--
 *
En cambio el gobierno se ha estado llevando calentito mas de un 10% limpio, no tengo ganas de calcular el porcentaje exacto, pero teniendo en cuenta de que los supermercados también venden muchos artículos que pagan el 21% es de lógica pensar que aún con la supresión en los alimentos básicos y le reducción al 5% de aceites y pastas el porcentaje recaudado seguirá estando por encima del 10% frente al 1.32% que se estima que ganará Carrefour este año.

En definitiva, el que mas gana con las ventas de un supermercado (y de muchísimas otras empresas) no son los malvados empresarios, si no el Estado, es decir, si hablásemos de que alguien te roba, en todo caso habría que señalar al Estado y a los políticos.
2    k 60
Bartual
#1 ¿a donde se lleva el dinero el estado?
0    k 14
tommyx
#11 a Suiza :troll:
1    k 21
--1017--
#11 Ahh ok, que la corrupción en españa no existe, ni los chiringuitos para enchufar al primo y al cuñado ni a les amigues, ni contratos a dedo a empresas por favoritismos o a cambio de regalos, ni puertas giratorias, ni a tomar malas decisiones económicas que hacen que estemos pagando mas en intereses de la deuda que lo que pagamos para los servicios públicos básicos,...

Ok, olvidé que vivíamos en una democracia directa perfecta 100% transparente en la que cualquier ciudadano puede auditar hasta el último céntimo, pero ni hace falta porque tenemos los políticos mas honestos del mundo.

Sorry, olvidé el idílico país en el que vivimos.
1    k 40
Bartual
#15 Chico, te he hecho una pregunta bastante concisa.
0    k 14
--1217--
Una vez que suben los precios, no van a bajar.

No está mal rebajar el IVA de productos básicos que quizá disminuya futuras subidas, pero pensar que con eso iban a bajar los precios es vivir en Narnia.

Y ahora, claro, los supermercados son muy malos y tal.. Que nos gobierne una panda de incompetentes ni se plantea..
3    k 77
juanda
#3 juanda
 *
Rotundamente

(Edito) Es una página hechas por los supermercados ¿Qué van a decir?
2    k 60
inconformistadesdeel67
#3 Se me ha ido el dedo, y he votado esta mierda de propaganda sectaria. :-(
0    k 20
juanda
#4 Te engaña tu subconsciente
1    k 40
inconformistadesdeel67
#7 xD Sí, puede ser.
0    k 20
--1017--
#5 --1017--
 *
#3 ¿Una página hecha por los supermercados? ¿Pero como puedes ser tan ignorante y encima presumir de ello? Sinceramente no se que fumas, pero trata bien a tu camello porqué está visto que lo que te vende pega fuerte.

@inconformistadesdeel67 otro que tal, pero de ti ya sabía porque lo has demostrado en reiteradas ocasiones de que no lees las noticias, por lo tanto no me extraña que te creyeras la mentira de @juanda

En fin, estamos llegando al punto de que el nivel de debate es peor que en menéame... y mira que era difícil.

cc: @function
1    k 40
juanda
#5 No será la primera vez que te diga que si no te gusta lo que ves no la leas. Estoy en tu mismo derecho a colgar lo que crees conveniente como tú.
Se llama Ajo y Agua
0    k 20
--1017--
#6 Y yo estoy en mi derecho a señalar que estás diciendo tonterías o mintiendo (o ambas cosas juntas como en ese comentario que cité).
1    k 40
juanda
#9 Estás en tu derecho
0    k 20
Bartual
#5 Joder, te quejas del nivel del debate diciendole que las drogas hablan por él. :shit:
1    k 21
--1017--
#12 ¿Que pretendes que conteste a alguien que suelta una mentira tan absurda?

Y si he contestado algo "agresivo" es porque ya se que con este usuario no sirve de nada explicarle las cosas mas amablemente.
1    k 40
Bartual
#14 Ignoralo mejor que bajarte a su nivel.
0    k 14
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize