entrar registro

¿Es realmente Alternativa por Alemania un partido racista, homófobo e islamófobo?

14 visitas
|
votos: 6 · 0
|
karma: 92
|

Es cierto que el partido de "extrema derecha" Afd es racista, homófobo e islamófobo? La verdad es que el partido “racista” tiene a un negro africano entre sus concejales, que Alice Weidel, líder del partido, es abiertamente lesbiana y casada con una asiática, ¡llegando incluso los homosexuales a tener su propia sección en el partido! No sólo eso, el partido islamófobo tiene a musulmanes como la kurda Leyla Bilge, o que contrariamente a lo que mucha gente supondría, muchos de sus nuevos votantes son ex-comunistas del partido alemán Die Linke.

comentarios (4)
comentarios cerrados
macarty
Un partido curioso este. Indagaré
2    k 60
brexit
#3 brexit
 *
#1 Lo mejor de cada casa :roll:

Sieg Heil!
1    k 40
brexit
#2 brexit
 *
Vox también tiene negros... Y luego se llenan la boca hablando del "derecho a la vida", es decir, meterse en el coño de sus vecinas, como si la caída mundial de la natalidad desde 1976 fuera un tema de abortos.

No esperéis que el fascismo de hoy sea como el de hace 100 años. Afortunadamente todos tendemos a aprender de los errores y cambiamos de opinión.

Por otro lado, la mayoría de la ciudadanía tiene opiniones totalitarias: quiere meterse en la vida de los demás; simplemente no tienen mayoría suficiente para lograrlo.

En cuanto se sale de Europa se vuelve obvio que todos discuten cual es la manera correcta de hacer las cosas, pero nadie discute que una vez se determine cual es, tiene que ser de obligado cumplimiento.

media
2    k 60
SUBLEVADO
Es curioso que dijeron lo mismo de Milo Yiannopoulos, y joder, es un tio gay y esta casado con un tio negro.
1    k 27
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize