entrar registro

¿Realmente acabará Lula con la deforestación de la Amazonía?

20 visitas
|
votos: 8 · 1
|
karma: 126
|

Lo que estaba en juego en las elecciones de Brasil no era solo el futuro de la Amazonía, sino el del planeta entero, debido a la gran importancia que tiene esta inmensa selva para el conjunto del clima global. Acosado por la industria ganadera y forestal, y explotado por un sinnúmero de forajidos de toda índole, los expertos destacan la situación crítica, quizá ya sin retorno, que sufre este gran pulmón verde.

comentarios (6)
comentarios cerrados
corruppcion
Tanto si lo consigue como si no, al menos lo tiene en el programa. Al otro le daba igual.
7    k 123
inconformistadesdeel67
#1 Mmm, bueno, amigo. Sí, y no. Eso es algo que hace tiempo me produce desconfianza en la política. Quiero decir, opino que el programa de un partido debe ser realista, y basarse en promesas que de verdad vayan a llevar a cabo. ¿De qué sirve prometer el cielo, si el cielo va a ser inalcanzable? Muchos lo utilizan para engañar.
0    k 20
anhell
#2 claro, pero hay cosas que si se pueden hacer, las pones en tu programa, y luego, si llegas al gobierno, si no tienes o no te dejan las herramientas adecuadas por mucho que te quejes, patalees etc no conseguirás nada.

Más de uno si se metiera en política luego no diría lo que dice.
1    k 36
inconformistadesdeel67
#5 Sí, estoy seguro que algunos políticos van con buenas pretensiones, amigo, y luego encuentran obstáculos por todos lados. Por eso digo que no se debe basar un programa en voluntad de hacer, sino en proyectos sobre los que se pueda tener cierta seguridad de que pueda hacerse. Es que así nos encontramos con todas las promesas incumplidas que se han dado, por ejemplo, en nuestro país, y eso crea mucho hartazgo.
0    k 20
--298--
Con que desacelerase el ritmo de deforestación de la amazonia, ya nos podíamos dar con un canto en los dientes...
1    k 38
anhell
Ojalá sea posible.
1    k 36
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize