entrar registro

La realidad tumba la doctrina neoliberal

13 visitas
|
votos: 7 · 4
|
karma: 114
|

Lo llamativo, por asirse a ese brote de realismo que se apunta, es que ni los mercados secundan ya los experimentos Truss o Meloni/Salvini/Berlusconi. Solo parece seguir protegida en su arcadia feliz esa derecha española tan en el envés de la realidad.

comentarios (3)
  1. --1017--
    #1 --1017--
     *
    ¡Cuidado, alarma, envío sensacionalista de eldiario.es!!!!

    Na, @fermin únicamente plagio tu comentario en la noticia relacionada que envié ayer: www.mediatize.info/tema/Liberalismo/liz-truss-fracaso-neoliberalismo

    Para el que no vaya a ver el envío relacionado, básicamente es un bulo atribuir el fracaso al "neoliberalismo" cuando Liz Truss no ha aplicado medidas liberales, bajar impuestos sin reducir el gasto público no es liberal y ningún liberal lo ha defendido, es mas el que tu @femin pones "Cuidado, alarma!! Vídeo de Rallo!!!!" justamente el mismo día que se conoció la medida salió a criticar Liz Truss, diciendo que su medida únicamente iba a suponer aumentar una deuda pública que tendrán que pagar los contribuyentes del futuro, te lo he resumido mucho porque sé que no vas a ver el vídeo y si me explayo mas posiblemente también te de pereza leer algo que pueda romper tus dogmas.

    Y he hablado ahora únicamente de Liz Truss, pero tienes vídeos de Rallo criticando el plan económico de Meloni, de Salvini y de Berlusconi, esos planes económicos que según eldiario.es son tan liberales pero que aún no he visto ni un solo liberal defender.
    1    k 40
  2. fermin
    #3 fermin
     *
    #1 Te faltaron los emojis esos que has puesto en el otro comentario, queda más bonito :-D

    Por cierto, no te quejes de la libertad de expresión que hay aquí; en mñm estarías baneadísimo :troll:

    Mira esto: www.mediatize.info/tema/ORANGETERAPY/meneame-emula-inquisicion-crea-in
    0    k 20
  3. --298--
    Lo sorprendente es que todavia tengan credito.
    0    k 14
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize