entrar registro

Real Madrid TV: "¡Esto es una puta mierda! ¡Como tú tengo 3.000! ¡Somos la CNN del deporte!"

29 visitas
|
votos: 6 · 0
|
karma: 92
|

Gritos, descalificaciones, zarandeos, insultos, puñetazos al material en la redacción... Nanclares, al que las presentadoras temen como a la peste bubónica por sus gritos por el intercom durante los directos, ha impuesto peculiares normas en su personal. El día que Real Madrid recibió la licencia de la TDT, Galeano mandó instalarse un despacho en la redacción de Real Madrid Televisión. Corría el mes de mayo. Estos dos personajes gobiernan a golpe de descalificaciones y gritos a los trabajadores de Royal Media, empresa de Mediapro, en el canal.

comentarios (3)
  1. Sucinto
    Real Madrid TV, una emisora residual con ridículas audiencias pero con una licencia nacional dada "por ser vos quien sois". Estoy rodeado de "madridistas" por todos los flancos posibles y ni siquiera ellos ven este canal de refritos nostálgicos sobre las grandes gestas del amado equipo. Es como el NODO del Real Madrid las 24 horas del día.
    Poco futuro le veo, y que conste que no tengo nada contra el equipo de los merengues.
    2    k 58
  2. inconformistadesdeel67
    #1 Está de moda que un equipo de futbol ponga en antena su emisora televisiva, el Betis, "mi" equipo la ha puesto este año.
    1    k 40
  3. Sucinto
    #2 jejeje, deben ser muy baratas estas licencias. "Mi" equipo, el real Valladolid, es tan pobre y misérrimo que no tiene ni para adecentar los campos anexos donde entrenan los jugadores, mucho menos para tener en antena un canal de exaltación pucelana, jojojo. Prefiero que paguen lo que deben antes de que la ley concursal les haga desaparecer.
    2    k 58
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize