entrar registro

Las reacciones de los antivacunas cuando son hospitalizados: "¿No me la puedo poner ahora?"

16 visitas
|
votos: 9 · 1
|
karma: 137
|

El arrepentimiento y el miedo son las principales respuestas de los no inoculados cuando tienen que ser ingresados, según explican sanitarios de todo el país. Salvo los negacionistas, que siguen sin creer en el covid-19

comentarios (6)
comentarios cerrados
macarty
Cuando le ves las orejas al lobo, ya no tiene tanta gracia
2    k 60
--1019--
Las decenas de miles de muertos registrados en el sistema VAERS y el eudravigilance ni siquiera pueden pedir que se la quiten.
1    k 35
function
#2 La noticia complementaria: "Las reacciones de los obedientes provacunas cuando son hospitalizados: '¿No me la puedo quitar ahora?'"
2    k 48
Hector_
#6 Hector_
 *
#5 Los anticuerpos se supone que van decayendo con el tiempo. Entiendo que la respuesta immune es mucho más que anticuerpos. Si hipoteticamente hubiese pasado el Covid asintomatico hace un año, casi no me quedarian anticuerpos a dia de hoy.

#4 Cierto, la vacuna es un tratamiento médico irreversible. No se puede 'desvacunar' a nadie.
1    k 33
Hector_
#3 Hector_
 *
Yo no pienso vacunarme, pero tengo muy claro que la protección de la vacuna, mediada por anticuerpos, se genera a las 3-4 semanas de inocularte. En ese aspecto la vacuna tiene unos tiempos de inmunización extremadamente lentos.

Para paliar esto se han desarrollado los antivirales.

El caso es que este virus tiene características de inmunosupresión, cuando te infecta, engaña al sistema inmune para que no produzca de interferón tipo I. Si eres capaz de intervenir para que no se dé dicha…
1    k 33
function
#3 "Si no fallan, jamás me enteraré que he pasado la enfermedad." Pero un test de anticuerpos debería señalar que los tienes, ¿no?
1    k 33
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize