entrar registro
comentarios (7)
comentarios cerrados
squanchy
el tema me parece interesante, pero no tanto como para tragarme un vídeo en inglés
1    k 38
function
#1 A título informativo, se le pueden poner subtítulos en castellano (lo acabo de probar).
1    k 38
elpayo
Me ha recordado a Milo Giannopoulos.
0    k 20
Viketor
Guau... da mucha vergüenza tanto este video como el original que es sobre el que comenta. Increíble que haya personas que sigan pensando así a estas alturas, no sabría ni por dónde empezar.
En fin, y yo que buscaba el tono irónico en el video...
1    k 26
function
#4 ¿Qué es lo que te genera tanta vergüenza? ¿Que se generaliza? ¿O que esos puntos no son realistas?
0    k 20
Viketor
#6 Viketor
 *
#5 Ambas entre otras. Para empezar la categorización de "los hombres" y "las mujeres" para expresar comportamientos sociales que resultan claramente diferenciados es absurda, esa generalización asusta.
Por otro lado, la mayoría de hombres y mujeres a día de hoy reconocen lo que les gusta atendiendo a sus preferencias sexuales y amorosas. Si no lo hacen o no lo han hecho en el pasado significa que no están en un entorno seguro o con la suficiente confianza para hacerlo, es…
2    k 46
function
#6 Comienzo por el final. "¿Qué es lo que resulta interesante del video?" A muchos, nada, a otros, algo. Se trata de una lista de elementos que, al parecer, las mujeres tendrían en cuenta de cara a considerar un hombre como posible pareja sexual, o de cara a sentise atraídas hacia él. Por supuesto, es una generalización, porque hay de todo, pero posiblemente muchas mujeres compartan la mayoría de los puntos, aunque también puede haber diferentes grados.

"la…

1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize