entrar registro

La razón por la que las grandes tecnológicas piden volver a sus empleados a la oficina tiene mucha miga

31 visitas
|
votos: 7 · 0
|
karma: 128
|

El actual CEO de Amazon, Andy Jassy, ha puesto fecha para que la plantilla retome su vuelta a las oficinas: el 1 de mayo y han esgrimido muchas razones de negocio para hacerlo pero también las hay sociales y económicas. No se proporcionaron datos reales sobre la productividad ni explicaciones empresariales razonables, pero Andy Jassy vinculó la medida con el apoyo a la comunidad local: “este cambio proporcionará un impulso a los miles de negocios ubicados alrededor de nuestra sede urbana”.

comentarios (5)
comentarios cerrados
inconformistadesdeel67
Algo tendrá que decir aquí lasinrazón. :troll:
0    k 20
GrofTheGuard
"El actual CEO de Amazon, Andy Jassy, ha puesto fecha para que la plantilla retome su vuelta a las oficinas: el 1 de mayo" se llama día del trabajo por algo :troll:
0    k 19
macarty
Bullshit, el problema es que muchos cargos medios no pueden justificar su existencia si no tienen a los esclavos atados a las mesas, convocandoles a reuniones a deshora.
1    k 31
BLUESS
Para que trabajen más, es obvio. Otra cosa son horarios más racionales,que llevamos 100 años con las 8 h y ahora que la IA hace el trabajo de algunos habría que reducir algo la jornada.
0    k 20
squanchy
#5 squanchy
 *
#4 ¿la IA? ¿Te parece poco lo que ha aumentado la productividad Internet, los smartphones, etc.? Sin contar que ahora trabajan la mayoría de las mujeres. Ya deberíamos trabajar 4 horas al día
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize