entrar registro

Rajan las ruedas al mejor ‘profe’ de Secundaria: “Me replanteo si quiero volver a trabajar en mi instituto de Cádiz”

8 visitas
|
votos: 4 · 0
|
karma: 80
|

Antonio Pérez Moreno lleva años enseñando Física y Química a sus alumnos de Secundaria. Tiene cuenta en TikTok, canal en YouTube y perfil en casi todas las redes sociales. Una forma diferente de enseñar que ha convertido a este profesor del IES Sierra Luna de Los Barrios (Cádiz) en uno de los 50 mejores del mundo, en los Global Teacher Prize de 2020, los premios Nobel de la Educación. Ha sido elegido, además, el mejor profesor de Secundaria del país, en los galardones Abanca.

comentarios (6)
comentarios cerrados
inconformistadesdeel67
Va, si sale denunciando la educación que muestran algunos chavales hoy día, ya te digo yo que no es el mejor profesor. :palm:
1    k 40
lectorcritico
#1 Siempre va a haber algunos chavales de cualquier tipo.
Un profesor puede tener limitaciones externas que impiden hacer bien su trabajo. Como exceso de curriculum que no permite enseñarlos con profundidad suficiente. Limitacion de correctivos necesarios.
Tambien hay muchas limitaciones para combatir la delicuencia, como poner camaras para vigilar un coche. Lo norma es que el que daña tenga consecuencias. Pero vemos muchos casos de delicuentes reincidentes que no han sido castigados a tiempo.
1    k 40
inconformistadesdeel67
#3 Todo el mundo tiene limitaciones, alumnos y profesores, amigo. Las leyes son necesarias, pero no es algo que nunca vaya a arreglar cualquier tipo de problemática (además de que hay cosas que nunca se podrán arreglar ni con leyes, ni sin ellas, sólo siendo capaces de avanzar en la forma en que nos relacionamos). :-)
1    k 40
lectorcritico
#4 A veces que es el limitante es la legislación.
1    k 40
inconformistadesdeel67
#5 A veces sí, cierto.
1    k 40
--1318--
el mejor del mundo mundial
1    k 26
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize