entrar registro

¿Quiénes son los principales beneficiarios de la redistribución de la renta?

9 visitas
|
votos: 7 · 1
|
karma: 130
|

¿Cuántos hogares son realmente beneficiarios netos del Estado de Bienestar? ¿Realmente necesitamos un Estado tan gigantesco como el actual para mantener los niveles efectivos presentes de redistribución efectiva hacia las familias más vulnerables?

comentarios (2)
  1. --1017--
    La parte 1: www.youtube.com/watch?v=rkSIk47IZvA&t=603s

    Aún que considero que la parte 2 que es la que he enviado interesaría mas aquí.
    1    k 40
  2. --1305--
    #2 --1305--
     *
    Un liberal es un socialista más que quiere que el estado le provea de lo que necesita él, pero que no provea a los demás de lo que él no necesita.

    Si el liberal tiene dinero para pagarse la sanidad, no quiere que la sanidad sea universal, pero si el liberal teme que eso le pueda salir mal, entonces opina que debe ser universal "como excepción a la regla". Puesto que necesita seguridad, es mejor que la policía sea del estado y la paguen hasta los que no la necesitan. Puesto que necesita justicia, es mejor que sea estatal. Puesto que no necesita una casa del estado pues él se la puede pagar (y piensa que va a ser siempre así), es mejor que el estado no dé casas. Etc, etc.

    Una de las frases más estúpidas del liberal es "los impuestos son un robo del estado", cuando en realidad sí piensan que hay que pagar impuestos como todos los socialistas, solo que muchos menos. Entonces ¿si yo te quito a la fuerza solo el 20% de tu cuenta corriente ya no te estoy robando?

    En fin, que un liberal es un socialista más: el límite del estado siempre está, qué casualidad, en lo que él necesita (o piensa que pueda necesitar).

    Los anarcocapitalistas son los únicos liberales que no son socialistas: simplemente son idiotas.
    1    k 21
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize