entrar registro

Quién tiene voz en el debate de la prostitución: "Quieren legislar sobre las putas sin las putas"

11 visitas
|
votos: 8 · 2
|
karma: 142
|

Desde que el fin de la prostitución se coló en la lista de prioridades del Ejecutivo los colectivos de trabajadoras sexuales reclaman ser escuchadas, mientras las organizaciones abolicionistas respaldan la decisión del PSOE

comentarios (10)
comentarios cerrados
Rob_Ben_Gebler
Nada me extraña de esta gente ya.

Han aprobado una Ley de Eutanasia sin preguntar a los médicos y enfermeras (que son quienes la van a "ejecutar", nunca mejor dicho) ni a los comités de Bioética, ni a los Paliativos...

Y mira que yo creo que uno tiene derecho a morir en según qué condiciones .. pero con esta chapuza de Ley lo que van a tener es una avalancha de objetores de conciencia ..

Por no hacer las cosas bien.
0    k 19
Maño
En Nueva Zelanda, la prostitución es un trabajo más.
Pues es asqueroso que se haya llegado a ese nivel de mercantilización del cuerpo humano obviando tan alegremente las cifras que hay alrededor. Y lo peor es que para defender esta puta barbaridad (que gente se convierta en mercancía para otros) lo único que veo son falacias y demagogia.

La abolición es inhumana porque persigue, maltrata y criminaliza a las mujeres que ejercen la prostitución simplemente por el hecho de subirse a los…

0    k 6
Clipo
#2 Hablar de abolición cuando prácticamente hay un prostíbulo en cada ciudad, como mínimo, me parece bastante hipócrita. La prostitución es una realidad en cualquier sociedad del mundo.
0    k 20
Maño
#3 Que sea una realidad no significa que sea deseable ni síntoma de una sociedad sana. En nuestras sociedades, por ahora, el tráfico o venta de órganos nos parece algo repulsivo, pero sin embargo que una extranjera en situación de necesidad tenga que chupar pichas sucias no nos escandaliza tanto.

Es bastante hipócrita esta actitud imperante cuando máxime nadie le recomendaría este "oficio" a su madre, hermana o novia.
0    k 6
Clipo
#7 Lo que digo es que la prostitución es algo extendido y evidente, es rídiculo "abolir" la prostitución mientras todo el mundo conoce donde está la casa de putas del pueblo.
0    k 19
Maño
#9 Que esté extendido no quiere decir ni que sea legítimo, sano, ni deseable ;) .
0    k 7
squanchy
#2 Hay mucha prostituta que ejerce porque abrirse de piernas es menos trabajoso que deslomarse fregando escaleras e inodoros 8 horas al día. Algunas incluso lo hacen esporádicamente para comprarse caprichos caros. Pero totalmente de acuerdo con tu argumento de que nadie se debería ver forzado a vender su cuerpo para poder comer.
0    k 20
Maño
#4 Exacto, pero el mantra giliberata necesita concebir vender tu sexualidad = vender tu fuerza de trabajo y obviar absolutamente tus circunstancias para no hacer aguas por todos lados.
0    k 6
marain
#2 Ten en cuenta que eso de la reinserción no puede funcionar. Les ofrecen trabajos duros y muy mal pagados, que ellas conocen perfectamente porque es lo que hacían antes de decidirse por la prostitución, donde se gana mucho más.
0    k 18
Maño
#5 ¿Cómo que no puede funcionar? ¿Es que tienes una bola de cristal xD ? Se reinsertan criminales no se van a reinsertar chicas a las que las han obligado a vender su sexualidad o que la tienen que vender por necesidad.
0    k 6
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize