entrar registro

¿Quién pierde más con la reforma de las pensiones, la generación X o los millennials?

111 visitas
|
votos: 5 · 1
|
karma: 122
|

Un informe publicado por Fedea considera que si se proyecta la actual legislación, los nacidos entre 1965 y 1980 son los más perjudicados en sus pensiones. La situación se recuperaría para quienes se jubilen a partir de 2045-2050, es decir, los millennials, incluso teniendo en cuenta que en general su situación laboral es más precaria. "El determinante básico de la salud financiera del sistema va a ser...

comentarios (2)
comentarios cerrados
HANNIBAL_SMITH
Si además de tenerles metiditos en una burbuja de plástico para que ni les roce el aire, no sea que se resfrien, van a tener suerte los jodidos.
De todas formas me fio yo menos de las predicciónes a 30 años vista...

De todas formas los millenials de españa o los de europa y EEUU, en los últimos casos se considera millenial a alguien nacido a partir de 1980. :shit:
Y con lo de que están metidos en una burbujita para protegerles a esto me refiero por ejemplo. A destituir a un entrenador de categoría alevín (12-13 años) por dejar que su equipo golee demasiado al equipo contrario. :-P
deportes.elpais.com/deportes/2017/06/14/actualidad/1497472371_664195.h
1    k 29
fermin
Pues me parece mal, muy mal. Así que hay paga, pero solo para los menos de 30 años. ¿Qué mierda es esta? ¿Están buscando el voto de los jóvenes? Igual que muchos jubilados, que dicen que votan al PP porque les pagan ellos :palm:

No me extraña que quieran joder la educación, es lo mejor que pueden hacer para que esto siga funcionando.
Puto país de mierda.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize