entrar registro

Quién ha convertido a Pablo Iglesias en un político dialogante: su nuevo jefe de gabinete

48 visitas
|
votos: 8 · 0
|
karma: 108
|

Según las fuentes consultadas por Confidencial Digital, el gran impulsor de este Pablo Iglesias “más dialogante” es su nuevo jefe de gabinete: Pablo Gentili. Argentino, profesor universitario, y ex asesor de los brasileños Lula da Silva y Dilma Roussef, Gentili llamó la atención de Pablo Iglesias a comienzos de año. El líder de Podemos se preparaba para su gran reaparición, y necesitaba un nuevo impulso, tanto para el partido como para su propia figura. Después de varias conversaciones, Gentili se trasladó a Madrid, donde empezó a trabajar.

comentarios (8)
  1. BLUESS
    Este no es superbrillante, pero es listo. se le acaba el chollo y hay que mantener 3 churumbeles.
    Había que verle con el libro de Petete, perdón la Constitución, con la turra que nos dio con el régimen del 78.

    Como decían en mi tierra este es más falso que una mula torda, lo siento pero a mi nunca me engañó.Nunca lo idealizé, y estoy pro bastantes de sus propuestas, pero su narcisismo desbocado no lo llevo.
    4    k 81
  2. santino
    #1 España es un país algo menos cándido que en los años 70 y este aspirante a Felipe González tenía todas las papeletas para ejemplificar la palabra líder -no en vano ha hecho su misma trayectoria aunque desde IU- pero creo que la soberbia y la falta de cautela le pudo.
    Felipe siempre fue más taimado, manipulador y disimulado, aunque también tenía a Franco, claro.
    2    k 50
  3. Cyberloaf
    Como errejonista, diría que son el 40% de votos que saco el nieto de Carmena, cuando Podemos y confluencias tenían 72 diputados, 5 más que hoy el PP.

    No solo se ha ido Errejón, sino millones de moderados que vemos en los rojos recalcitrantes el mismo sectarismo necio que en VOX.

    Recordemos uno de los mayores zascas de la historia, "los ministros del cambio".

    media
    3    k 71
  4. Cyberloaf
    #1 Estoy de acuerdo, pero Iglesias solo era y es un reflejo de lo que tiene detrás. En su momento eramos millones los que pedíamos la cabeza del PSOE por traicionar al pueblo y sumirlo en una crisis de la que solo salimos ahora, 11 años después.

    Para narcisismo el del 75.75 % de la población que piensa que su voto importa... Como democrata directo las elecciones las disfruto como un enano, pero no voto, pues lo importante es que lo hagan los demás, y por mi parte acepto con respeto lo que quiera la mayoría.

    No hay mejor ejemplo de quienes somos que el que tres cuartas partes piensen que su voto importa. Más que los que creen que les va a tocar la lotería de Navidad :troll:

    #2 Felipe "gano" 4 elecciones generales, dos por mayoría absoluta. La izquierda "extrema" le escupe, despreciando los millones de votantes que le dieron su confianza. Por ejemplo, se olvidan de que perdieron el referéndum sobre la OTAN y culpan a Felipe de haber cambiado de cantinela, pero quien perdió fue el NO.
    3    k 71
  5. santino
    #5 santino
     *
    #4 Yo sólo hablo de las circunstancias y de lo que se aprovechó. Salvo Franco nadie le dio a Felipe nada, todo lo demás lo consiguió engatusando y traicionando. Empezando por el PSOE que básicamente rompió y se lo quedó para hacer lo que quiso de él.
    1    k 30
  6. Cyberloaf
    #5 ¿Engatusó y traicionó a decenas de millones que le votaron? ¿Durante 4 legislaturas?

    La "izquierda perdedora" se quedó con 3 diputados en el Congreso a la vuelta de siglo. Supongo que por ir con la cara y "la verdad" por delante.
    1    k 40
  7. santino
    #6: Claro. Engatusó y traicionó entonces y mucho antes. La trayectoria del PSOE reciente y actual hay que entenderla desde los pasos que llevaron al Congreso de Suresnes y las maniobras de Felipe para destituir a Llopis a través de la directiva del partido.
    Lo que pasó después se debió a un país muy ignorante y un aprovechado sin el menor átomo de ética.
    1    k 29
  8. Cyberloaf
    # ¿"Un país muy ignorante"?

    Insultar a tus votantes no suele funcionar... Puede que sean ignorantes, pero no gilipollas.

    Es triste ver el discurso de la aristocracia ilustrada que despreciaba al pueblo en el S.XVII travestido en discurso de "izquierdas".

    Todo para el pueblo, por el pueblo, pero sin el pueblo, que es ignorante, aprovechado y no tiene ética :'(
    1    k 40
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize