entrar registro

¿Quién está intentando cerrar Menéame?

36 visitas
|
votos: 3 · 2
|
karma: 52
|

Alguien ha decidido que Menéame se tiene que acabar. No sé si habrán sido @dseijo o @remo , aunque opino que no, o alguien en otro despacho. El modo moderno de cerrar un foro de debate es escorarlo de tal modo que no se diferencia de un blog o un medio de propaganda.

Cuando Menéame sea tan monocolor como Púbico, Elsaltodairio, OKDiario o alguno de esos medios hemipléjicos, estará todo el rebaño bien reunido, cada cual en su casilla, y será más facil segmentar la publicidad.

comentarios (7)
comentarios cerrados
Rob_Ben_Gebler
8-D #1 No tengo mucho tiempo, si no hubiera hecho yo un Orange... Pero no he podido evitar la tentación de poneros esto... 8-D
1    k 32
TDI
#1 La entrada de The Lonely Planet tiene su tiempo, pero sigue siendo totalmente cierta. Yo escribí una entrada donde, entre otras cosas, hablaba del funcionamiento de Menéame y como asegurar llegar a portada (para rematar con "aún así no merece la pena el esfuerzo") y creo que ambas visiones encajan muy bien.

Aunque es fácil señalar a las webs que llegan a portada con más frecuencia como impulsoras de estos cambios, ya que coinciden con esa línea editorial, me pregunto si alguno de esos medios AEDE tiene influencia. Los propios administradores pedían quitar el bloqueo, aunque podría ser para ser menos dependientes de unos pocos medios...
1    k 39
krzysiu
#1 A mi lo que me parece curioso es toda esa gente que se queja constantemente de los strikes, baneos, negativos ... pero que vuelve a por más. Es una curiosa forma de masoquismo con el que lo único que consiguen es dar más tráfico y contenido a un sitio que los desprecia e insulta, pero que necesita esas polémicas para seguir adelante.
1    k 35
macarty
#6 El clásico "me pega porque me quiere", o síndrome de estocolmo
1    k 35
Jose_Antonio_Ruiz_Sanche
No hace falta que nadie los ataque desde fuera.Ya se hacen daño ellos solos,desde dentro.
3    k 61
macarty
#3 Pues sí...
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize