entrar registro

¿Quién controla los medios de comunicación en España?

63 visitas
|
votos: 10 · 3
|
karma: 120
|

Descubrimos quién está detrás de cada gran medio de comunicación, qué grupos son sus accionistas, quién mueve los hilos. ¿Están financiados por bancos, por políticos, por particulares? No te pierdas el vídeo.

comentarios (4)
comentarios cerrados
anhell
Un pequeño apunte.
Desde ayer que saltó a la palestra la noticia del robo a la colaboradora de Iglesias y que pantuflo Inda está metido en el ajo en Ok Difamo no sale ni una sola trola sobre Podemos, NI UNA!!!!
Que fuerte que fuerte!!!
El video refleja la puta realidad.
3    k 69
Cyberloaf
Esto es el viejo mantra de "los rojos" para explicar porque el pueblo no les vota.

Podemos va camino de otra hostia electoral, la disidencia estalla en Madrid, y sale Monedero dando la teoríca sobre los medios de comunicación.

Claro, que eso no explica porque Podemos surgió con tanta fuerza sin tener mas medios afines que Fort Apache, que le vendía los programas a los follacabras de Irán, algo mas comedidos que los follacabras wahadís que tanto odian.

El cuento de la pena de tanto rojo anticapitalista que son la nueva aristocracia ilustrada: "todo para el pueblo, por el pueblo, pero sin el pueblo que vota mal, porque le engaña la burguesía".

#1 Ya era hora de que a Inda le cayera encima la cascada de mierda.

media
1    k 29
anhell
#2 Brexit, se está viendo con este tema que a "los rojos" les pararon los pies con manipulación por eso mismo, porque la gente les votaba y muchos tenían la intención de hacerlo.
Aún viendo toda esta mierda que está saliendo alguno dirá aún que a Podemos les paga Venezuela y así va esta mierda de país.
2    k 48
Cyberloaf
#3 Ayer escuche que fueron los medios quienes auparon a Podemos para joder al PSOE "la pinza"...

En todo caso, me revienta que den lecciones de libertad y participación quienes desprecian a quienes no les votan, tachándolos de ignorantes, de faltarles educación, de ser víctimas de la manipulación...

Lo mismo se lo digo a Enrique Dans y tantos que se llenan la boca con los "fake news", que lo primero es que te odian y luego que comparten mierda con la que escupirte, por lo que si en vez de compartir mierda compartieran verdades, no cambiaría el que te odian, no cambiaría su voto.

En fin, soy un individualista que critica al colectivismo, como la loca de Ayn Rand.
1    k 28
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize