entrar registro

¿Y quién coño es David El Nohomo?

5696 visitas
|
votos: 18 · 4
|
karma: 120
|

Uno de los espectáculos más lamentables del nótame de Menéame es el acoso contra los incautos que osan usarlo para preguntar por alguna arbitrariedad de los administradores o quejarse de la misma. La secuencia siempre es idéntica: el usuario entra en el nótame y dice algo como "se me ha strikeado por este comentario y quiero saber qué norma infringe". Acto seguido, la Corte de los Milagros (Ailian, Ripio, David el Nohomo, Charles, Blackheart alias Mis Cojones en Bata...) empieza a hostigarle con burlas. Nótese que llamo “la Corte de los Milagros” a este grupillo integrado por dos administradores de Menéame (Ripio y Charles) y su decadente guardia pretoriana, porque hace tiempo un usuario me dijo que estaba harto de Charles y su corte. Y yo, atendiendo a las características psicosociales de sus integrantes, le respondí que también estaba harto de la Corte de los Milagros. Le hizo gracia y desde entonces les llamo así.

Pues bien, el bullying de la Corte de los Milagros se caracterizaba hasta ahora por 3 cosas: 1) siempre eran 5 o 6 contra uno (el pobre incauto que se metía al nótame a quejarse); 2) se podía insultar, humillar y vejar sin límites (llamarle troll, pollaherida, tragalefas...) y 3) david el nohomo, aparte de burlarse de él con sus chascarrillos carentes de todo ingenio pero rebosantes de veneno, solía empezar su intervención con esta pregunta: "¿Y tú quién coño eres?".

Esto ha cambiado a raíz de que Zurditorium y un grupo de usuarios han decidido responder al acoso de la Corte de los Milagros plantándoles cara en el nótame. Más allá de otras consecuencias (como el enfermizo voto negativo de Ripio a cualquier noticia que suban), ha provocado una situación inédita en el nótame: hay un grupo que se enfrenta a la Corte de los Milagros. No son más de 5 personas, pero es que los otros tampoco son más de 10, y por eso la cosa está bastante igualada (dejando aparte el poder de strikear por sus narices que asiste a Charles y Ripio).

En dicha tesitura, David el Nohomo escribió la nota que Rusadir enlaza aquí www.mediatize.info/story/serio-no-os-da-ni-poco-verguenza-estar-todo-r Más allá de un cinismo sin límites, la nota refleja la filosofía que inspira a la Corte de los Milagros desde hace lustros y que tiene un peso capital en la decadencia de Menéame:

-El nohomo no quiere "indirectas ni mal rollo", por lo que les invita a irse. Traducción: el nohomo quiere EL MONOPOLIO de las indirectas y el mal rollo para él y el resto de la Corte de los Milagros. Quiere seguir ejerciendo su derecho divino a reírse de los usuarios, humillarles y vejarles sin oposición. Porque toda la Corte de los Milagros realiza esas malas prácticas, pero ciertamente el nohomo destaca por su saña y su bajeza a la hora de maltratar a los usuarios con insultos, burlas y desprecios. Sólo tenéis que repasar sus notas y comentarios (da igual el intervalo, todas son iguales).

-El nohomo les dice que si les banean "nadie va a considerarlo injusto". Ese "nadie" tiene una relación directa con su famoso "¿Y tú quién coño eres?". Para el nohomo, Menéame es una gerontocracia de tarados cuya élite indiscutible es la Corte de los Milagros. Un usuario normal no es nadie. Sólo importa lo que la decadente decuria de la Corte de los Milagros diga.

-El nohomo les acusa de "insultar a la inteligencia", No sé por qué lo hace, pero me recuerda unas notas suyas de hace unos días donde negaba formar parte de un grupo de voto coordinado y afirmaba que si votaba negativo a los artículos de queja de Zurditorium y otros usuarios era "por casualidad y porque son muy vergonzosos". Curiosamente, ningún usuario ajeno a la Corte de los Milagros los votaba negativo, pese a que la web tiene miles, y curiosamente sus negativos y los de Ripio, Charles y Ailian sólo estaban separados por escasos minutos (y a veces por segundos).

La Corte de los Milagros está compuesta por engendros sumamente exóticos: son una fusión entre el matoncillo de instituto y el jubilado que se pone a increpar a los críos que juegan al futbol en la plaza porque corren muy deprisa y le molestan. En el mundo real no son absolutamente nada y no pueden dar órdenes ni hostigar a nadie. Son los últimos monos y eso les frustra terriblemente. Por eso Menéame es su paraíso virtual donde pueden sentirse reyezuelos y soltar toda su bilis acosando y maltratando a los usuarios que les apetezca. El problema es que tal situación se está cargando la web. A ellos les da igual, porque mientras tengan su hogar del jubilado virtual del nótame y 3 o 4 usuarios activos a los que increpar, están felices. Pero creo que los dueños no tienen las mismas aspiraciones.

La única solución al problema es que alguien con la suficiente influencia (sean los dueños o un grupo de usuarios lo bastante grande) responda a la pregunta del nohomo con otra: ¿Y quién coño eres tú? Yo te lo diré: un usuario con los mismos derechos y obligaciones que yo. Pese a tu absoluta toxicidad y tu total falta de aportaciones a la web tienes derecho a estar aquí. Pero sin maltratar al prójimo, a no ser que aceptes que a ti se te trate igual y, cuando te contesten en tu mismo tono, no escribas lloros (odio esa palabra, pero es tu lenguaje y te hablo en él para que me entiendas) tan patéticos como el de la nota que he enlazado. Porque da vergüenza ajena.

comentarios (48)
comentarios cerrados
Comentarios destacados:                     
#2 A ver, puedo asegurarte que todos los integrantes del grupo de admins y allegados a ellos, la chupipandi que les llamamos, tienen todos varias cosas en común:

1. Trato despectivo/despreciativo hacia todo aquel que tenga algún enfrentamiento dialéctico con cualquier integrante de su grupo (da igual que se lleve o no se lleve razón).

2. Aprovechan su posición para conseguir que se sancione a usuarios, aún no habiendo infringido normas (tan solo por haber perdido en un enfrentamiento dialéctico).

3. Se coordinan para votar negativo comentarios, o envíos, de usuarios con los que tienen enfrentamientos dialécticos.

4. Aprovechan su posición para no ser sancionados por infringir normas.

5. Tienen secuestrado el nótame, ni se te ocurra poner nada en el nótame criticando cualquier cuestión que tenga que ver con la administración de la web, o con los cambios que se hagan en la web (salvo que sea uno de ellos el que lo hace).

6. Etc.
inconformistadesdeel67
Eso, eso. Nada, "un ser de luz", seguramente.
3    k 78
--926--
Personalmente me parece que esta definición de @DavidElNoHomo es muy errónea. Creo que es una persona que solo busca divertirse, para ello se burla de todo el mundo, sin malicia, y admite burlas sobre él mismo. Así mismo, en ocasiones defiende su lugar de diversión si éste sufre algún ataque.
1    k 29
--970--
#3 --970--
 *
#2 En lo de la falta de malicia disiento mucho. Tiene muy mala leche, y sus bromas se dividen en dos grandes grupos: las que van dirigidas al resto de la Corte de los Milagros, que son amigables, y las que van dirigidas a los usuarios disidentes, que son muy venenosas. Sólo tienes que repasar los comentarios que lleva dirigiendo a zurditorium las últimas semanas. Igualmente se coordina con ellos para votar negativo cualquier noticia de queja contra la administración.

Una anécdota: estoy seguro…
7    k 127
--926--
#30 Te voy a responder con otra pregunta, o con dos. ¿Cada vez que lees algo que no te gusta te inventas una teoría o lo haces en esta ocasión por algún motivo en concreto?

Mi respuesta: No, no soy @DavidElNoHomo

Otra pregunta: ¿Eres tú @DavidElNoHomo?

A lo mejor deberías aprender un poco de #3 y #6, que aunque no estén de acuerdo conmigo, respetan mi opinión (como yo la suya) y exponen sus discrepancias sin crear ningún cuento por el camino.
2    k 48
inconformistadesdeel67
#2 A ver, puedo asegurarte que todos los integrantes del grupo de admins y allegados a ellos, la chupipandi que les llamamos, tienen todos varias cosas en común:

1. Trato despectivo/despreciativo hacia todo aquel que tenga algún enfrentamiento dialéctico con cualquier integrante de su grupo (da igual que se lleve o no se lleve razón).

2. Aprovechan su posición para conseguir que se sancione a usuarios, aún no habiendo infringido normas (tan solo por haber perdido en un enfrentamiento…
9    k 154
Jose_Antonio_Ruiz_Sanche
@DavidElNoHomo ¿ = ? #2 Zhana.
0    k 6
inconformistadesdeel67
@admin, una fotillo para el envío, porfa.
3    k 78
Cyberloaf
#4 @admin he subido un meme con chiste y todo...
3    k 78
Hector_
#7 Hector_
 *
Y quién coño es un tipo que se pone esa puta mierda de nick como seña de identidad? Un pseudohomínido, con rasgos infantiloides. Y luego está la tontalapinga de la monja menguante, que ahora se siente fatal por haber tenido que despedir a un compañero. Y para qué carajo está la gente de recursos humanos, piba?
6    k 126
Rob_Ben_Gebler
#7
Por no añadir que "No Homo" puede ser perfectamente una declaración de supremacismo no binario
4    k 79
function
#39 Pero como pertenece --o se hace pertenecer--, a la categoría muy minoritaria de personas muy bajitas entonces su posible homofobia no se le puede afear.
0    k 16
Rob_Ben_Gebler
#43

Eso sí, los únicos que discriminan son los privilegiados; si es un discapacitado en sentido vertical puede insultar y despreciar sin problema
1    k 33
Rob_Ben_Gebler
#7

La Monja Menguada bien que se las daba de "fustigadora sin piedad" cuando empezó en este puesto de recursos humanos.

Se aporreaba el pecho tipo Tarzán dando alaridos: "Yo el Terror de los subalternos; Tú mierdecilla" así que no me venga ahora con lloriqueos...
2    k 56
Hector_
#42 Hector_
 *
#41 Joder, la tia da una sensación de déspota, autoritaria, opresora, totalitaria y cacique, que tira patrás. Tan solo hay que ver el desprecio absoluto que trata a los que no se han vacunado. Pero bueno ese autoritarismo y caciquismo es seña de identidad en todos sus comentarios, que tiene su origen en una supuesta superioridad intelectual, que en absoluto es de recibo. Superioridad intelectual, mis cojones. Es que abiertamente habla de un compañero de trabajo en los términos 'si es que el…
2    k 47
function
#42 ¿Puede que sea la novia de SuperLópez? No para de calificarlo de medianía, claro que lo que no sabe es que es su novio.
1    k 23
sarahconnor
hola compis.una pregunta...te pueden banear y no dejarte ni entrar en la pagina "esa"??? tiene solucion??? creo que me han baneado ajajajja :troll:
7    k 137
sarahconnor
#8 No se puede acceder a este sitio web La página www.meneame.net ha rechazado la conexión.
4    k 96
sarahconnor
#9 xD
2    k 56
--970--
#8 No, si no puedes entrar como invitada es por los continuos fallos que está teniendo en las últimas semanas. El baneo simplemente implica que no puedes loguearte con tu cuenta.
6    k 117
sarahconnor
#10 gracias.Saludos.
4    k 92
tux
Mete en el grupo a wintersky y a mariposa200, a las cuales avisan en el grupo de WhatsApp para que voten.

Y si aparece painful ya tienes a la corte casi al completo.
7    k 134
--970--
#13 Efectivamente, luego hay algún advenedizo como Ergo y otro que se llama valandiblu o algo parecido, que se les suman de vez en cuando, pero el núcleo duro son los que has comentado.
5    k 107
sarahconnor
#14 yo la tuve con el vandiblu ese...el tio me insulto y sabes que hicieron con la denuncia no??? limpiarse el culo...{roll}
6    k 104
sarahconnor
#15 hay una buena panda de gilipollas alli pasando el rato....luego hay los intocables...que les den.
4    k 78
tux
#15 #14 Valandublu muchas veces roza el delito con sus comentarios. No le reporteis a sus amigos admins, reportad al partido o colectivo al que insulte para que alguno de ellos se anime a denunciarle.
4    k 73
--970--
#13 Y me acabo de dar cuenta de que painful nos lee, y además varias veces al día. Este artículo lo ha leído al instante www.meneame.net/notame/3513292
4    k 81
tux
#19 tux
 *
#18 Ah, si.

Tienen un grupo de guasap o telegram. Vigilan el notame, leen esto y se avisan cuando se habla de ellos. Por eso es tan triste cuando se lo echan en cara a otros.

En los votos los veréis. Como tienen a la administración de su lado ni disimulan la coordinación.
5    k 80
function
#19 ¡Pero, pero, eso es muy grave! ¡Podrían venir a votarlo todo negativo! :troll:
1    k 27
sarahconnor
#18 otro idiota.
1    k 36
fermin
La única solución al problema de mñm es que no tiene solución.

:troll: :troll: :troll:
5    k 85
sarahconnor
#20 es una pena.
3    k 62
fermin
#23 Pues sí, pero así llevan desde hace años. Se ha intentado hacer de todo pero no hay forma de que la situación cambie. Lo único posible es que la gente se venga a mediatize. No se me ocurre nada más.
4    k 72
sarahconnor
#24 pues guerra de guerrillas...a meterles publicaciones denuncia de esas que poniais...a horas "raras" para pillarles con la guardia baja que aunque duren 0, algo queda y la gente lo visualizan...asi llegue yo aqui...y recalcar lo de mediatize que yo me di cuenta a la tercera del nombre...esta pagina mola mas...es mas facil subir noticias y el formato es mas chulo....y ya que estamos mandar un saludo a vosotr@s y a los tontines.
7    k 129
fermin
#28 fermin
 *
#25 Yo no puse nada. Y de la gente que creó Mediatize que yo sepa tampoco se hizo nada de todo eso.
A mí hace tiempo que me da bastante igual el agregador naranja. Alguna vez escribo en el tema |ORANGETERAPY, pero solo eso.

Pero animo a quien lo estuviera haciendo a continuar. No por que suban los usuarios en esta web, que también, si no para que la gente se de cuenta dónde se mete... y lo que se va a encontrar como "opine mal".

Muchas gracias!! Disfruta de esta web! Aquí la idea es avanzar y hacer cosas nuevas de otro modo (como la que se viene pronto, espero que la semana que viene), y que la administración también sea de otra forma.
3    k 73
fermin
#25 Sobre la administración y las normas, puedes leer más aquí: www.mediatize.info/legal#normadmin
Además, la información sobre quienes son los admins es pública, se puede ver aquí: www.mediatize.info/values#admins
3    k 73
squanchy
#25 algunas cosas no consigo hacerlas aquí, como escribir artículos, o añadir los subs a mi portada/cola de nuevas.
2    k 56
inconformistadesdeel67
#36 Amigo, ¿te subscribiste al sub (clikar sobre la estrella)? Eso es igual que en mñm, si no te subscribes no puedes me parece, no sé si estoy equivocado. @admin
2    k 56
squanchy
#38 si, lo hice. Y cometí el error de marcar que me aparecieran en portada y sólo me aparecían los subs.
2    k 55
fermin
#46 admin (fermin)
 *
#36 Para escribir artículos tienes que ir a un tema que permita escribir artículos y pulsar el botón de arriba "+ enviar".

Por ejemplo, tienes |Artículos, |ORANGETERAPY, |TRIBUNA, etc. O puedes incluso crearte uno.

Lo de añadir los subs (temas) a la portada/cola de nuevas, no lo entiendo muy bien. A la cola de nuevas, ya se ven directamente. Esto lo implementé hace poco, así que cualquier envío a un tema, ya sale en la cola de nuevas principal.
sarahconnor
#24 no sabia que aqui no habia votos negativos...eso enmierda mucho...yo soy de subir noticias que considero interesantes,me mola,no por el karma (que tambien mola ok) sino por compartir buenas noticias...por eso me ralle con meneame ...en fin...saludos y aurrera.
4    k 92
fermin
#31 Exactamente. El voto negativo hace mucho daño en mnm, por eso cuando montamos mediatize decidimos sacarlo.

Enjoy!!
4    k 80
sarahconnor
#33 grandes.
3    k 73
tux
#21 tux
 *
Un saludo a @ripio que me estará leyendo, es el visitante más fiel de esta web.
9    k 162
--996--
Charles y ripio.... xD
5    k 107
Jose_Antonio_Ruiz_Sanche
Fui asiduo de Meneame,un monton de años. Una vez hice un comentario sobre algo,que ya no recuerdo,y una panda de energumenos empezaron a atacarme.Encima,el moderador les dio la razon y me bloqueo la entrada.
Ignoro que beneficio sacan de los lectores de este foro,pero conmigo no volveran a ganar, nada,núnca más.
Y por lo que veo,somos muchos más.
Que les den por donde descomen.
8    k 145
squanchy
#27 Si han puesto strikes a un comentario donde solo ponía "imposible", imagina si están tarados.
5    k 102
Curr0
Welcome to the clone wars
4    k 75
squanchy
#46 ok, gracias
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize