entrar registro

Quebec prohíbe venta de alcohol y cannabis para no vacunados contra el COVID-19

8 visitas
|
votos: 10 · 2
|
karma: 206
|

Debido al incremento descontrolado de contagios, autoridades en Quebec optaron por limitar aún más la movilidad de personas que siguen sin vacunarse contra el coronavirus Quebec, la provincia canadiense más afectada por la variante Ómicron del COVID-19, tomó medidas de restricción contra los no vacunados, inicialmente para “protegerlos de sí mismos” y “hacerles entender que deben quedarse en casa”. Para hacerlo más evidente, a partir del 18 de enero, los comercios que venden alcohol y cannabis solo serán accesibles a las personas que exhiban

comentarios (3)
comentarios cerrados
function
No recuerdo ninguna medida similar con otros colectivos que también merecerían que el gobierno los protegiera de sí mismos, como los que beben cuando conducen, los drogadictos o los ludópatas. La hipocresía e hijoputez de los gobernantes está fuera de escala, a la par con el aborregamiento general.
0    k 20
Maño
#1 Esa gente no está colaborando con los efectos de una pandemia mundial. Los subnormales antivacunas sí.
0    k 6
function
#2 Los que no están colaborando son los gobiernos y los medios que sólo saben hacer esto:
- meter miedo (ojo con ómicron, la variante que convierte la covid en una gripe, no veas; ¿cuantas personas menores de 70 años conoces que hayan muerto por covid?)
- poner restricciones y medidas absurdas, generar crispación y división entre la población, ocultar información, manipular.
- apostar por la vacunación como la exclusiva "solución" al virus, pase lo que pase, digan los datos lo que…
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize