entrar registro
comentarios (9)
comentarios cerrados
BLUESS
Anda ahora soy sinkie, yo que me creía "modelno" sin más...
4    k 82
 #2  » ver comentario
BLUESS
#3 BLUESS
 *
#2 Pero a paguitas se apuntan rápido seguro.A ellos no les explotan pero explotar ellos a los que sí curran.

Hay personas,no son tan pocas,que no han trabajado en su puta vida,y no les pasa nada irremediable.Odio a esos Jetas Pérez.
0    k 20
 #4  » ver comentario
krzysiu
¿Otra etiqueta más? ¿cuando se va a acabar la moda de crear anglicismos estúpidos para todo segmento de la población que al autor se le ocurra?
2    k 60
pep009
Son como las familias de nuestros padres, que solo trabajaba uno, pero antes les daba para el piso, el coche, las vacaciones en la playa, ir por ahi, la tele, el video, por supuesto, 2 o 4 hijos.

Hoy en dia con el mismo trabajo, solo les da para malvivir, de tener hijos ni pensarlo, alquilar una habitacion, y las dos ultimas semanas del mes, a comer panga y mortadela cortada como papel de fumar.

Eso si, segun los politicos, esto va para arriba y la economia no deja de crecer. Yo sinceramente…
4    k 84
BLUESS
#9 BLUESS
 *
#6 Uno de los engaños más graves es el expolio sistematico de los politicos,que van de ayudar y solo se ayudan a ellos ya sus amiguetes,sobre todo los autonómicos que sobran ya.
1    k 27
--426--
Qué tiempos en los que con un sueldo podías hacer de todo.
3    k 77
Hector
#8 Hector
 *
Con la tontería, llevamos diez años diciendo que estamos en crisis, cuando no se debería hablar de crisis, sino de diez años de extracción de capital de rentas bajas a rentas altas.

Una crisis económica dura tres, cuatro años, si la prolongas durante más de diez, supone toda una declaración de guerra, puesto que un 10% de la población vive a todo trapo, otro 40% va tirando y el 50% restante malvive, sobrevive o las pasa putas. Y eso es totalmente inaceptable en un país del primer mundo.

Veo…
2    k 33
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize