entrar registro
comentarios (11)
comentarios cerrados
squanchy
Qué mala suerte tiene el dictadorzuelo que está siendo en Europa el invierno más cálido que recuerdo. xD
1    k 37
Roundpixel
#1 el gas no se usa solo para calentarnos el culo, la industria lo emplea para muchos procesos
1    k 38
inconformistadesdeel67
No se podía saber. :troll:
2    k 55
--1017--
#2 ¿Ahora ya no se hace la mofa hacia los liberales, diciendo ¡comunismo! ¡comunismo! cuando los países empezaron a establecer el tope del precio?

Pues así es como funcionan las medidas comunistas intervencionistas en el mercado, que las partes afectadas por ellas van a preferir otros mercados sin control de precio estatal dando prioridad al suministro de otros países, así que con suerte te caen las migajas (el exceso que no hubieran vendido a los otros mercados que ahora son sus prioritarios) o como ha pasado en esta ocasión que directamente dejen de suministrarte.
0    k 19
Roundpixel
#4 En un mercado con "tantísimos" proveedores de petróleo y gas lo único que vas a conseguir es pagar mucho más que antes, especialmente cuando las alternativas no están muy por la labor y algunas otras carecen de la capacidad de surtir la demanda. Se vea como se vea, es un tiro en el pie de Europa por hacer seguidismo de las políticas de USA, quien sigue comprando petróleo a Rusia de tapadillo mientras nosotros hacemos el imbécil.
4    k 68
inconformistadesdeel67
#5 Yo lo más importante que deduzco de su comentario es que USA, y por ende Europa, es comunista intervencionista. xD
1    k 39
--1017--
#9 --1017--
 *
#6 Deduces bien, tanto USA como Europa en los últimos años están llevando una deriva muy intervencionista... de hecho ese fue principal motivador del brexit... :roll: y esta noticia sobre la que hablamos simplemente es uno mas de los muchísimos ejemplos.

¿O acaso pensabas que nos hemos vuelto mas liberales cuando el intervencionismo está creciendo a pasos agigantados junto a la burrocrácia, la regulación de absolutamente todo, el aparato gubernamental y los impuestos no paran de aumentar? :_)

Si hoy en día es mas fácil montar un negocio en la comunista China que en España (y pagando menos impuestos en China que en España), pues vaya país "liberal" mas raro en el que vivimos....
0    k 19
Copon
Cada vez me alegro más de haber hecho este gif

media
2    k 43
tommyx
Es normal lo que hacen. Solo faltaría que el cliente pusiera los precios.
5    k 88
Roboto7826
Moraleja: van a seguir comprando petróleo ruso a terceros, pero a mayor precio.
3    k 44
Copon
#10 Indeed
0    k 16
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize